Reseñas

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
Segunda etapa
Segunda etapa

Proceso químico: Se empiezan a pelar las verduras que en este caso son las zanahorias, los ajos, las cebollas, la coliflor y a los chiles de leshace una abertura en el centro para que de esa manea el vinagre les penetre. Después se les hecha un poco de pimenta, clavos, una ramita de tomillo, dos hojas de laurel, un cuarto de taza de aceite,una taza y media de vinagre blanco y media taza de agua. Después se pone a calentar aceite y se meten los ajos a dorar y se sacan y después se meten a dorar todas las verduras, se deja coser dosminutos y después se agrega el vinagre, el tomillo, el clavo, la pimienta y las hojas de laurel, se agrega una taza de agua, después se cose a fuego bajo una 15 minutos. Se sacan del fuego y se dejanenfriar y los chiles están totalmente listos para envasar y comer. Para el mejor conservamiento del producto, es recomendable que se guarde en un frasco de vidrio.
Propiedades de los reactivos:Zanahoria: Debido a las sustancias aromáticas que posee la zanahoria, es muy buena para estimular el apetito y muy usada para la gente que padece anemia o depresión.
Coliflor: El principal componente de lacoliflor es el agua, lo que, acompañado del bajo contenido que presenta tanto de hidratos de carbono y proteínas como de grasas, la convierte en un alimento de escaso aporte calórico. Se considera buenafuente de fibra, así como de vitaminas y minerales. En relación con las vitaminas destaca la presencia de vitamina C, folatos y vitamina B6. También contiene otras vitaminas del grupo B, como la B1,B2 y B3, pero en menores cantidades.
Ajo: El ajo es un ingrediente esencial en la dieta mediterránea y uno de los alimentos más saludables.

Empleado desde antiguo como condimento, existen pruebasque demuestran que los antiguos egipcios lo consumían hace 6.000 años y que sus propiedades culinarias y medicinales eran igualmente alabadas por los griegos.

La pimienta: Se utiliza desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS