resfdscs

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Ricitos de Oro

Hace no muchos años en las profundidades de un bosque vivía una familia de osos, papá oso, mama oso y el pequeño hijo oso. El papa era un oso flojo, gruñón y gordo.La mama oso era mediana, mala y obesa. El hijo era un osito chiquito como de unos 8 años, era malo e inquieto.
Un día común y corriente iban a desayunar café con pan, pero el caféestaba hirviendo, entonces salieron a Sam’s un rato para que se les enfriara. De casualidad Ricitos de Oro, una adolescente de pelo rubio, bonita, curiosa pero era una ladrona y estafadora,salió a recoger algunas flores, entonces vio que los osos estaban saliendo de su casa y no se fijaron que habían dejado la puerta abierta y pues a Ricitos de Oro le dio curiosidad ademásquería ver que se podía robar y entró.
Ya adentro vio que las tazas de café sobre la mesa como no tenía nada de comer las probó. Primero probo la de papa oso y se le hizo muy caliente,después la de mama y estaba hirviendo, al final la del hijo y estaba perfecta entonces se la tomó toda. Explorando la casa vio 3 sillones de piel, se sentó en el del papa pero era muygrande, luego en la de la mama pero estaba muy mediano, después en el del hijo y estaba muy cómodo, pero no soporto su peso y termino rompiéndolo. Después vio 3 camas y como tenía un pocode sueño quiso probarlas, primero se acostó en la del papa pero estaba muy dura, después en la de la mama pero estaba muy blanda, al final en del hijo y estaba ni muy dura ni muyblanda, y se quedó dormida.
Cuando llegaron los osos:
-¿Quién tomo de mi café? Dijo el hijo
Los osos siguieron viendo la casa y encontraron el sillón de su hijo roto. Estaban muyenfadados y más cuando vieron a la intrusa durmiendo en su casa, los osos llamaron a la policía y se llevaron a Ricitos de Oro y fue encarcelada, pero el osito quería matarla.

FIN
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS