resgistro tabla
LUGAR DE LA REUNIÓN.
FECHA Y HORA DE LA REUNIÓN.
CAPACIDAD MÁXIMA ASISTENTES.
DOCUMENTOS QUE VASA LLEVAR.
ORDEN DEL DÍA. PUNTOS A TRATAR.
EXPOSICIÓN INICIAL DEL TEMA.
DATOS QUE APORTAS A LAS FAMILIAS.
PREGUNTAS Y ACUSACIONES QUE PUEDEN HACER.
RESPUESTAS A ESAS PREGUNTAS YACUSACIONES
Plantea como abordarías la siguiente situación práctica que se propone:
“En la escuela infantil para la que trabajas…”
Explica cómo desarrollarías el proceso de comunicación, cuálesdeberíanser tus actitudes como TSEI y que habilidades sociales aplicarías.
Desarrollo del proceso de comunicación
Para realizar una correcta comunicación ante un grupo será conveniente que observemoselcontexto, teniendo en cuenta el espacio, familiarizándonos con él y los destinatarios, obteniendo información sobre sus características, necesidades, intereses, preocupaciones etc. Para ello,elaboraremosun guión que podamos llevar con nosotros o que interiorizaremos para el día de la reunión.
Contenidos de la intervención:
Introducción al contenido.
-Tras observar y alertar de un problemacon elestado de la comida que facilita el catering a la institución sanitaria competente, se ha observado otra alarma, la preocupación de los padres de que sus hijos no estén seguros en la escuelainfantil.Motivación:
-Reunión informativa con los padres y madres del grupo a cargo.
Presentación de lo que se va a hacer.
-El objetivo de esta reunión es informar a los familiares sobre laalertaproducida con el estado de la comida que facilita el catering y las dudas que se han generado. Por lo que con esta reunión trataremos de tranquilizar y explicar a los padres de que no se ha producidoningúncaso de intoxicación y hemos sido rápidos en detectar el problema.
Desarrollo de los puntos.
Introducción y explicación del porque se ha producido la alerta sanitaria.
Descripción de las...
Regístrate para leer el documento completo.