Resiclaje
Caneca Gris:Únicamente se deposita allí papel, este papel puede ser escrito, impreso y roto, pero que no esté sucio con otros materiales como grasa, sustancias, alimentos u otras mezclas diferentes que lo contaminen.Reciclar es el proceso mediante el cual productos de desecho son nuevamente utilizados. Sin embargo, la recolección es sólo el principio del proceso de reciclaje.
Una definición bastanteacertada nos indica que reciclar es cualquier “proceso donde materiales de desperdicio son recolectados y transformados en nuevos materiales que pueden ser utilizados o vendidos como nuevos productos omaterias primas”.
Otra definición puede ser la siguiente: “Es un proceso que tiene por objeto la recuperación, de forma directa o indirecta, de los componentes que contienen los residuos urbanos”.Reciclar es el proceso mediante el cual productos de desecho son nuevamente utilizados. Sin embargo, la recolección es sólo el principio del proceso de reciclaje.
Una definición bastanteacertada nos indica que reciclar es cualquier “proceso donde materiales de desperdicio son recolectados y transformados en nuevos materiales que pueden ser utilizados o vendidos como nuevos productos omaterias primas”.
Otra definición puede ser la siguiente: “Es un proceso que tiene por objeto la recuperación, de forma directa o indirecta, de los componentes que contienen los residuos urbanos”.Caneca Azul o vino tinto: En estas canecas van las latas de gaseosa y otros envases de bebidas que sean de aluminio, enlatados de hojalata, otros metales como cobre, acero, los que salen de obrasde construcción.
Caneca Verde: En esta caneca van los residuos como el papel metalizado, mantequilla o latas con...
Regístrate para leer el documento completo.