Residencias

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
MATERIA: FORMULACION DE PROYECTOS

Debido a que una gran cantidad de la poblacion de nuevo Laredo en habita en casas con espacios muy reducidos,como por ejemplo la sala y el comedor.
Al analizarel habitad del usuario,se puede llegar a la concluccion de que Mucho de ese poco espacio está ocupado por muebles que solo cumplen con la funcionalidad para el que fueron creados;en lugar de adaptarsea la necesidad del espacio, lo cual puede resultar inconodo para el usuario
Objetivo del proyecto
Buscando la manera de eliminar esta problemática,se genero la idea de fabricar un mueble que noocupe mucho espacio y que a la vez brinde una funcionalidad extra.
Muebles R&R es unaempresa manufacturera de comedores de madera dirigidos a usuarios que cuentan con espacios pequeños en el hogar,como departamentos o casas de interés social.
La función principal de este producto es servir como comedor,esta hecho de madera y es fácil de manejar ,su diseño es en forma geométrica las sillas sepliegan encajando hasta crear una especie de contenedor compacto ahorrando espacio cuando el comedor no es usado.
El producto consta de una mesa y 4 sillas (5 piezas)de madera, es multifuncional puestoque aparte de ser un comedor , puede ser utilizado para almacenar los utensilios de cocina,lo que le ofrece al usuario,la máxima optimización de su espacio.
Se vera la forma de generar buenasutilidades evaluando a nuestros `posibles proveedores de materia prima asi como la maquinaria y la mano de obra que se requerirá para la elaboración de un producto de calidad para que el cliente se sientacompletamente sadisfecho de un pago justo por un producto que sadisfaga sus necesidades y llene sus expectativas.

ESTUDIO DE MERCADO
En la ciudad de Nuevo Laredo se lanzará al mercado un productoinnovador que hará más cómodo el espacio en las cocinas y a su vez sea multifuncional y atractivo en su diseño, se tiene pensado en un comedor de madera ahorrador de espacios para las familias que les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Residencia
  • Residencia
  • Residencia
  • residente
  • residencia
  • Residencias
  • RESIDENTE
  • Residencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS