Resident evil 3

Páginas: 43 (10701 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
Capítulo Primero
Comienza la aventura 24 horas antes de RE2
La aventura da comienzo cuando Jill se mentaliza para salir en busca de libertad, se encuentra en un pequeño apartamento que desgraciadamente esta en llamas, saldremos despedidos a la calle de un salto y allí nos encontraremos con el primer grupo de zombies del juego. Si estáis jugando en el nivel fácil os recomiendo desfogarosatravesando a balazos a todos los enemigos que os rodean, sino solo avanzar en línea recta hasta toparos con un zombie solitario al que tendréis que liquidar obligatoriamente.
Antes de seguir avanzando lo mejor seria que abrierais el menú para leer los manuales de instrucciones A y B, estos pondrán a vuestra disposición ayudas sobre los ataques y sobre las diversas combinaciones para crear armamento. Alarchivar las dos instrucciones iniciales el menú de objetos dejara dos lugares libres, con lo que solo tendréis la ametralladora, el instrumento para fabricar balas y tres botiquines de ayuda para las situaciones peligrosas. Ahora ya estáis preparados para seguir andando, continuad hasta un contenedor de color rojo, os subís encima y pasáis al otro lado, allí los zombies os rodearan pero en unaescena de vídeo escaparemos a través de una puerta que teniamos enfrente.
Todavía sigo viva...pero no se si podré seguir así por mucho tiempo, en este edificio había encontrado un ciudadano que quizás me hubiera podido ayudar...pero se ha encerrado dentro de una gran cámara por el temor a ser devorado por los zombies. No le culpo por tener miedo, ha perdido a su hija y todos nos sentimos malcuando perdemos seres queridos...Chris...no debo pensar en eso, tengo que sobrevivir.
Estamos en el edificio donde nos refugiamos la ultima vez del ataque de los zombies, si os dirigís a la esquina izquierda de la habitación encontrareis un spray de ayuda en una mesa, luego volver a unas escaleras que hay y subirlas, seguid caminando hasta encontrar otras escaleras que también tendréis que subir. Alllegar arriba encontraremos una habitación en la que nada mas entrar obtendremos la llave del almacén y después en un armario dos botecitos de pólvora A para después crear armamento. En el cuarto también tenéis un baúl con unas cuantas armas y una cinta de tinta infinita que deberéis llevaros para poder salvar partida a lo largo del juego en la maquina de escribir.
Después de saquear la habitaciónvolver por el camino que habéis venido, pero no bajéis por las segundas escaleras, seguid por la pasarela hasta llegar a una puerta que iluminada por el cartelito de "exit" parece de color verde. Al abrir la puerta ya no necesitaremos la llave del almacén así que podemos descartarla sin ningún problema, ahora estamos en un estrecho callejón, avanzad en línea recta hasta llegar a una puerta yatravesarla.
Hemos aparecido en una calle algo mas desarrollada, al fondo de la calle por la izquierda encontraremos una puerta que nos llevara a otro callejón, avanzamos por unas escaleras y seguimos caminando por unas tablas de madera. Cuando estemos a punto de pasar por delante de una puerta aparecerá un miembro de los Stars llamado Brad Vickers escapando de unos cuantos zombies, los matamos ybajamos por las escaleras que había en la puerta de la que salió Brad. Abajo nos daremos de cara con un zombie al que deberemos aniquilar de inmediato para poder recoger los elementos que hay en el sótano, encima de una estantería encontrareis gasolina para mechero y en el cuerpo de un policía muerto una escopeta.
Subir de nuevo al exterior y avanzad por la calle que tiene un par de hierbas verdeshasta ver un bar y una boutique, de momento solo podremos entrar en el bar aunque antes tendremos que ir a la escalera de incendios y recoger el mapa que hay en la pared. Cuando ya tengamos el mapa en nuestras manos podemos subir al punto mas alto de la escalera para coger algunas hierbas o seguir adelante con la aventura, ahora para entrar al bar necesitaremos encontrar la segunda puerta en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resident evil 3
  • Resident evil 3
  • Resident Evil 3 Guia
  • resident evil
  • Resident evil
  • Resident Evil
  • Resident Evil
  • Resident Evil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS