resisduos

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
PRIMER PARCIAL

1. Describa y grafique la planta externa PEX DE UNA LINEA TELEFONICA
2. EXPLIQUE LA OPERACIÓN DE UN MICROFONO DE CARBON
Usa granulos sueltas de carbón sujetados entre undiafragma y una lamina. Cuando los granulos se comprimen, la resistencia entre el diafragma y la lamina cae considerablemente y la vibración del diafragma puede por lo tanto convertirse en variaciones deresistencia de los granulos. El micrófono por lo tanto nogenera un voltaje y requiere de una fuente externa para ser usada.
3. EXPLIQUE Y GRAFIQUE LAS ETAPAS DE CONMUTACION DE UNA CENTRAL TELEFONICAetapa de concentracion, etapa de distribucion, etapa de expansión

4. QUE ENTIENDE POR ERROR DE CUANTIFICACION Y COMO ELIMINA Y COMO ELIMINARSE EL MISMO
Se produce un error al realizar este proceso,ya que la amplitud real de las muestras es sustituida por una amplitud aproximada. Este error se denomina error de cuantificación.
El error de cuantificación deforma la señal reconstruida y da lugara una distorsión que se denomina distorsión o ruido de cuantificación que debe ser inapreciable para el oído humano.
El proceso introduce un error de cuantificación, el cual podrá disminuir si seaumentan los intervalos de cuantificación y será eliminado totalmente si los intervalos de cuantificación son infinitos, lo cual no es posible.


5. QUE ENTIENDE POR TDM JUSTIFIQUE SU RESPUESTAGRAFICAMENTE
Es la intercalación en el tiempo de muestras de diferentes fuentes de tal forma que la información de todas sea transmitida en serie sobre un mismo canal de comunicación, es el método decombinar diversas señales muestreadas en una secuencia definida.

6. DESCRIBA Y GRAFIQUE EL SISTEMA DE RED SINCRONA
7. DESCRIBA Y GRAFIQUE LA SEÑALIZACION EN UNA MULTITRAMA
8. CUAL ES LA UNIDAD PARA LAMEDICION DE TRAFICO TELEFONICO RESP. ERLANG
9. EL VOLUMEN DE TRAFICO QUE PASA POR LA CENTRAL ES: EL TRAFICO CURSADO
10. SI SE DESEA CUANTIFICAR UNA SEÑAL EN 450 NIVELES CUANTOS DIGITOS: 9 DIGITOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS