Resistencia
Perdido en las sombras
Capitulo1: Perdida
A veces las cosas no salen como uno desea, más cuando uno no aprecia lo que tiene o lo que hace y siempre permanecen las preguntas ¿Por qué? ¿Y si hubiese...? ¿Por qué lo hice?
Siempre terminamos lamentando y reprochando lo que hacemos y sus consecuencias...
Elizabeth era la única persona que me quería, siempreestuvo conmigo a pesar de lo que pasara ella me apoyaba Incondicionalmente…Bueno…Por lo menos antes lo hacia…
Después de dos años de una relación que no era perfecta, pero, la cual tampoco era mala; era más bien…Mmm...Estable seria una buena palabra para describirla…Algo cambio de forma repentina y extraña entre nosotros.
La relación empezaba a resquebrajarse por las constantes peleas,discusiones, desacuerdos en la mayoría de las decisiones, desconfianza y hasta una que otra infidelidad.
Una tarde, si no mal recuerdo, íbamos discutiendo en el carro, no logro recordar que era en especifico, lo cierto es que me descuide y desvíe la vista del camino. No me dí cuenta que el semáforo estaba en rojo y seguí de largo. Recuerdo que la veía en silencio mientras ella lloraba y luego escucheel claxon de un autobús que venia a toda prisa y sin ganas de parar.
— ¡Neon Cuidado!
— ¡No me grites eso no ayuda!
Intente maniobrar pero el choque era inevitable así que solté el volante para intentar llegar hasta su asiento pero ya era tarde, el autobús dio contra el coche y solo recuerdo el golpe que dio mi cabeza contra el vidrio de la puerta del conductor, después de eso quedeinconsciente.
Cuando logre medio recuperar la conciencia estaba en el hospital, iba en la camilla y solo veía las luces en las lámparas que pasaban rápido, gire la cabeza y allí estaba el doctor tratando de decirme algo pero no lograba entender, aun estaba aturdido por el golpe, después de eso se que entramos a la sala de emergencia y hay caí inconsciente de nuevo.
Pase 3 días en terapiaintensiva en una especie de coma, los cuales para mi no fueron si no un par de minutos. Al abrir los ojos lo primero que vi fueron, un jarrón con algunas flores y una carta, inspeccione con mis ojos la habitación en busca de alguien pero aparte de mi no había nadie mas. Intente moverme pero un dolor punzante recorrió mi cuerpo dejándome inmóvil en la cama. Así pasaron dos horas en las cuales mi enojo eimpotencia crecía a medida que no podía moverme, gritar y más que nadie llegaba, era como si estuviese solo.
Cuando estaba apunto de darme por vencido y volver a dormir escucho el sonido de la puerta, entra en la habitación una chica que no parecía trabajar en el hospital por la forma en que venia vestida, traía un vestido negro y una chaqueta roja, el cabello era un rubio muy claro casi tirandoa blanco, la piel era blanca como la nieve y los ojos con un color muy poco común como lo es el amarillo.
— Veo que despertaste— Me dice con una sonrisa.
Yo la veo intentando reconocerla, pero no lo logro dar con ella en mi mente.
— No te esfuerces, no me conoces…aún. — Su tono tiene un poco de picardía…—En cambio yo si. — continua diciendo.
— Si no nos conocemos ¿Por que me visitas?— Ledigo mientras la veo de reojo
— Jajaja tranquilo vamos poco a poco, apenas te estas despertando.
— ¡Estoy Bien! — Exclamo
— ¿Ah? ¿De verdad? — Se ríe muy animadamente — ¿Siquiera puedes mover tu mano?
Se que no puedo ni respirar sin que me duela, pero no iba a dejar que me vieran indefenso y débil, así que púese todo mi esfuerzo en sentarme pero…no lo logre por mas que pusiera toda mifuerza.
— Jajajaja ves no sigas esforzándote si no te lastimaras mas— Se acerca a mi y me agarra el pecho y la nuca y mientras me acuesta de nuevo siento mi cuerpo pesado y muy somnoliento.
— Ahora duerme un rato mas hablamos cuando estés listo…—
Fin capitulo 1….
Capitulo2: Memorias
Dormí hasta el día siguiente sin darme cuenta, al despertar estaba una enfermera...
Regístrate para leer el documento completo.