Resistencia

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Educación y Deporte
U. E. P. Colegio “Inmaculada Concepción”
La Victoria Edo-Aragua

Alumnas:
*Aries Farias #12
*Angela Ferreira # 1317. Marzo. 2011
Introducción

El trabajo desarrollado a continuación se realizo con la finalidad de conocer de forma más detallada y amplia acerca del tema de la biotecnología. Labiotecnología se puede definir en varios términos:

*La biotecnología es la tecnología basada en la biología, especialmente usada en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, medioambiente ymedicina.
*Conjunto de técnicas biológicas desarrolladas y aplicadas a la investigación y desarrollo de productos.
*Aplicación de información científica biológica por la que se puedencomercializar productos obtenidos mediante procesos biológicos. Entre estos procesos se incluyen: técnicas recombinantes de DNA, desarrollo de anticuerpos monoclonales, así como el corte y el empalmede genes.
*Toda aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos.
*Todatecnología que se aplica a organismos vivientes para hacerlos más valiosos para el ser humano.

Una vez ampliado el concepto de la biotecnología, se presentara ciertos ejemplos para tenermás una de una forma más clara como se aplica la biotecnología en la vida cotidiana.

CONCLUSIÓN

Con el trabajo desarrollado anteriormente se pudo llegar a la conclusión de que labiotecnología está presente en muchos ámbitos de la vida cotidiana.
La biotecnología es utilizada en sistemas biológicos y seres vivos. Esta se basa en la biología, y en muchos casos es utilizadapara la medicina, así como también para la fabricación de fármacos y medicamentos, indispensables para muchas personas.

BIBLIOGRAFÍA

Como buscador: http://www.google.co.ve
Como enlace:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resistencia
  • Resistencias
  • Resistencia
  • Resistencia
  • La resistencia
  • La Resistencia
  • La Resistencia
  • la resistencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS