Resmun Del Meta

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
Para iniciar es importante rescatar las cualidades del meta, este es un departamento de Colombia con diversidad natural en sus aguas, suelos, y naturaleza en general , cuenta con600 hectáreas en espejo de agua, donde con ella se produce la mejor calidad de peces del país , conllevando a 4.500 empleos y asociando pequeños y medianos empresarios, aun asíel meta permite alianzas con diversas instituciones del país y a nivel internacional, con ello esta cadena permite un desarrollo sostenible que buscan ofrecer bienestar tantopara la región como para los implicados. Igualmente cuenta con 45 millones de cría exportándose a México Venezuela Perú y Bolivia, también es el primer productor de cachama ysegundo general de pescado a nivel nacional.
Sus empresas se preocupan por velar en el cuidado del medio ambiente e investigar asuntos relacionados con el tema, así buscanmercados tanto nacionales como internacionales que permite aportar capital económico y humanos a la región.
Por otro lado a nivel internacional países como usa Canadá y Europareconocen la calidad, puesto que el pescado tiene omg3, vitaminas y poca grasas que favorecen la salud y cuidado del cuerpo.
Por otro lado hay diversas formas de brindar el sustentodel pez en el momento de su alimentación, entre ellas es el brindarlo acompañado ya sea sudado, frito, apanado etc con ensaladas, limón, conservando con su buena calidad ycontextura.
Lo anterior permite ver como esta región ha permeado en ser una de las mejores con calidad en su agua y suelo pues por ello es una de las primeras productos de pescado,ofreciendo no solo calidad de vida para quienes lo consumen si no también para quienes los crían y están involucrados en su mantenimiento.
bibliografía
www.youtube.com/?gl=ES&hl=es
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESMUNE DE PERIDICOS
  • Meta
  • Meto
  • La meta
  • La meta
  • La Meta
  • La Meta
  • LAS METAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS