Reso

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
En el nombre de dios padre de dios hijo y de dios espíritu santo amen.
Padre eterno, vengo ante ti para alabarte, venerarte, y agradecerte por enviar a tu divino hijo Jesucristo a salvarme, aalcanzarme tu perdón y a concederme un lugar en tu familia. Gracias por enviar al espíritu santo a iluminarme y a guiarme en mi vida diaria. Padre celestial, te ruego abras mis ojos para que pueda ver tugrandeza y majestad, y deje que tu poder y tu gracia actúen en mi. Me pongo bajo la cruz de mi señor Jesucristo y le pido por su infinito poder que me cubra con su preciosísima sangre, que la luz deCristo envuelva todo mi ser y por su santísimo nombre nada interfiere con su divina voluntad y su plan divino sobre mi vida, que pongo totalmente en sus manos.
Yo me revisto de la armadura de dios.Yo (nombre y apellido) me pongo la armadura de dios para poder resistir las maniobras del diablo (ef6, 10).
Yo (nombre y apellido) me pongo el casco de la salvación sobre los ojos para ver con losojos de Jesús me pongo el casco de la salvación sobre la nariz para participar de la fragancia del señor y que yo sea agradable a el. Me pongo el casco de la salvación sobre los oídos para oír solo lavoz del señor y obedecer su voz. Me pongo el casco de la salvación sobre la boca para que la palabra de mi boca y las meditaciones de mi corazón sean aceptables a ti o señor, mi fuerza y mi redentor,sostengo el escudo de la fe con la mano izquierda, para desviar las flechas incendiarias del enemigo. Tu señor eres mi fortaleza, mi baluarte y mi redentor, a ti solamente acudo. Empuño la espada delespíritu con la mano derecha, que es más aguda que cualquier espada de dos filos, penetrando y discerniendo las intenciones del corazón. Gracias por colocar este manto de gloria alrededor de mí paraque la gloria del señor sea mi retaguardia.
yo (nombre y apellido) me mantengo firme y tomo la verdad como cinturón y me pongo la coraza de la rectitud sobre el corazón y te doy gracias por esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rese A
  • Rese A
  • Res
  • Rese;a
  • Rese
  • reso
  • La Res
  • Rese A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS