RESOLUCI N NRO

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
RESOLUCIÓN NRO. CATORCE
Huacho, tres de marzo del
Dos mil quince.

DADO CUENTA: Con la razón que antecede, TÉNGASE presente. Al ingreso número 2683-2015 presentado por el demandante de fecha 10 defebrero del 2015. AUTOS, VISTOS Y ATENDIENDO:
PRIMERO: Que, mediante Resolución Nro. Dos de fecha 03 de noviembre del 2011 se resolvió admitir a trámite la demanda contra Pedro Antonio Ponce La Rosa,Jose Arturo Ponce la Rosa, Ysabel Liliana Ponce la Rosa, Ana Beatriz Ponce la Rosa, Sucesion de Roberto Corpus Ponce y Alicia Elvira Ponce Calderon.
SEGUNDO: Que, encontrándose en la etapa desaneamiento procesal se verificada que del acto postulatorio de demanda, la codemandantes tienen como pretensión la petición de herencia e inclusión como herederos de la Sucesion de Roberto Ponce Quispe, portener interés por parte de su finada madre Carmen Prospera Ponce Calderon.
TERCERO: Que, a fin de acreditar la legitimidad para obrar de los demandantes, estando a que señalan que piden la herencia desu abuelo, empero no han adjuntado la Sucesión Intestada y/o Testamento de su señora madre (causante) Carmen Prospera Ponce Calderon a fin de acreditar que dichos demandantes tienen el derecho depeticionar la herencia que se pudiera corresponder a su señora madre.
CUARTO: Que, asimismo en su petitorio los codemandantes señalan que se reservan el derecho en la Sucesión Intestada de sus tíosRoberto Corpus Ponce y Alicia Elvira Ponce Calderon, en dicho sentido, es imprecisa la demanda en el sentido de que si bien piden la inclusión de heredero del abuelo, empero señalan que se reservan elderecho en la sucesión de sus tíos, que este juzgado presume que han fallecido al señalar el término Sucesión Intestada de sus tíos; asimismo estando a que si los tíos demandados son personas fallecidasdebió emplazárseles mediante exhorto y en todo caso nombrárseles curador procesal, a razón de que serían personas inciertas.
QUINTO: Que, por lo que los codemandantes debe cumplir con adjuntar: 1)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESOLUCI N
  • Texto Completo De La Resoluci N T Cnica Nro
  • RESOLUCI N DE LA PRIMERA CRUZ
  • Resoluci N TP N 1
  • RESOLUCI N 2015
  • PODER DE RESOLUCI N
  • RESOLUCI N DE UN CASO
  • Resoluci N De Cuestionario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS