Resolucion 6052/80

Páginas: 28 (6822 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
[pic]
GOBIERNO DE CORDOBA
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
SECRETARIA DE EDUCACION
DIRECCIÓN DE INSTITUTOS PRIVADOS DE ENSEÑANZA
La Rioja Nº 720 – Córdoba - Capital

CIRCULAR N°08/2004

OCTUBRE 2004
Al Representante Legal, Personal Directivo, Docente yAdministrativo

Los días 28 y 29 del corriente mes festejaremos los 40 años de nuestra DIPE. Esto significa hacer historia de la Educación Pública de Gestión Privada para relanzar desde este presente el futuro de la misma.

Reconocer que el Estado cordobés se ha ocupado por la elección de las familias de educar a sus hijos conforme a sus valores y principios, apoyando de una manera específica ala Escuela de Gestión Privada.

Nuestro reconocimiento a los particulares; asociaciones civiles; religiosas, párrocos, Iglesias de distintos cultos que fueron capaces de ofrecer un servicio educativo con ideario propio, sobreponiéndose a cuantas vicisitudes encontraron en el camino; alentados con una profunda vocación docente, cual es, atender las demandas locales con diligencia, muchas deellas, Instituciones ya centenarias en la geografía provincial.

Queremos invitar a todos a unirse a estas celebraciones, para redoblar esfuerzos junto al Estado Provincial en el fortalecimiento de las Instituciones Educativas Privadas. Fortalecimiento que entre otras cosas significa redescubrir las raíces de cada Institución, recreando cotidiana y frecuentemente su ideario, capacitandopermanentemente al personal con espíritu de pertenencia.

Nuestro agradecimiento sincero y de corazón a cada uno de los que han trabajado poniendo lo mejor de sí en D.I.P.E., sin distinción alguna de cargos o responsabilidades.

La Educación Pública de Gestión Privada, tiene más futuro que pasado, de nosotros depende.

Y en este mes permítanme saludar a las madres de cada una de lasComunidades Educativas deseándoles un Feliz Día de la Madre.

Con mi mayor afecto.

CIRCULAR Nº 08/04

Las Circulares D.I.P.E. deben colocarse en transparente para que puedan ser leídas por todo el personal de la institución educativa, padres y alumnos.
Asimismo se recuerda a los Directivos y Representantes Legales la obligatoriedad de socializar y analizar con todos los actoresinstitucionales – incluidos los Secretarios Docentes y Preceptores - los Decretos, Resoluciones y en general, toda documentación que llegare a las escuelas, para su aplicación

INFORMACIÓN GENERAL

ANIVERSARIO D.I.P.E.

El próximo 28 y 29 de octubre celebraremos los 40 años de vida de la Dirección de Institutos Privados de Enseñanza. Oportunamente enviaremos el cronograma de festejos ycelebraciones previstos para esas fechas.
Será un momento para compartir junto a Uds. el itinerario recorrido.

NUEVAS DESIGNACIONES
➧ La Lic. Lelia Franco, ha sido designada Sub-Inspectora General –Suplente- Niveles Medio y Superior, en reemplazo de la Prof. Maria Eugenia Sánchez Freytes, por uso de licencia de la titular.
➧ La Prof. Susana Rosatti ha sido designada como Supervisora de Zona R8b -RíoIV- por renuncia de la titular.

SOLICITUD MUY IMPORTANTE
Ante los numerosos inconvenientes que hemos tenido en el envío de los últimos mails “masivos” a los Institutos, se solicita a todos los Institutos DIPE, de todos los Niveles, actualizar, vía Secretaría de Supervisión de Zona, la dirección de correo electrónico –e-mail-, escrita a máquina o computadora, obviando la escritura a mano que nosiempre resulta clara y legible.
Se sugiere a aquellos Institutos que aún no disponen del mismo, generar una cuenta de correo para agilizar los canales de comunicación con DIPE, ya que priorizaremos este medio para mantenernos en contacto, como así también el chequeo diario de nuevos mensajes.

FORO ESCUELA Y FAMILIA

El próximo sábado 16 de octubre se realizará el Primer Foro Provincial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen resolucion 80-96 Mercosur
  • los 80
  • los 80
  • los 80
  • LOS 80
  • Los 80
  • Los 80
  • Los 80

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS