Resolucion administrativa

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
RESOLUCIÓN No. 0555 DE 2005

Por medio del cual se declara desierto el Concurso de Meritocracia para seleccionar el cargo de Jefe Oficina Asesora de Control Interno del Municipio de Bucaramanga.EL SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA ALCALDÍA DE BUCARAMANGA.

En uso de sus facultades Legales y en especial las conferidas por el Decreto Municipal No.0120 del 13 septiembre de 2005 emanado delAlcalde Municipal y,

CONSIDERANDO:

a) Que mediante Decreto Municipal No. 0120 del 13 de septiembre de 2005 el Alcalde delegó en el Secretario Administrativo del Municipio de Bucaramanga, elejercicio de la competencia para adelantar el proceso de selección para nombrar a través de los esquemas de meritocracia al Jefe Oficina de Control Interno, Código 114, Grado 5.

b) En virtud de lasfacultades conferidas el Secretario Administrativo convocó a concurso de méritos para proveer el cargo de Jefe Oficina Asesora de Control Interno, Código 115, Grado 5.

c) Que igualmente mediante Ordende Prestación de Servicios No.1092 del 4 octubre de 2005 se contrató a la Universidad Autónoma de Bucaramanga para que prestara sus servicios personales para desarrollar el proceso de selección pormeritocracia de la terna para la designación al cargo del Jefe de la Oficina de Control Interno de la Alcaldía Municipal de Bucaramanga, el informe final del proceso y la lista de candidatos elegiblesy en consecuencia se realizaron las siguientes actuaciones administrativas: 1) Publicación en diario de amplia circulación página web y carteleras del 5 al 7 de octubre de 2005. 2) Recepción de hojasde vida Universidad Autónoma UNAB. 3) Revisión de hojas de vida. 4) Publicación de listados de admitidos y de no admitidos. 5) Aplicación de pruebas.

d) Que el día 12 de octubre de 2005, serealizó la verificación de aspirantes al concurso de meritocracia para seleccionar el cargo de Jefe Oficina Asesora de Control Interno del Municipio de Bucaramanga, encontrándose ajustado el proceso en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resolución Administrativa
  • Resolucion Administrativa
  • Resolucion administrativa
  • Resolucion Administrativa Loei
  • Resolucion administrativa rpa
  • resolucion administrativa ejemplo
  • Machote resolucion (administrativo)
  • Resolucion del Procedimiento Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS