Resolucion caso starbucks

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
PELICULA CIUDADANO X
1. Victo Burakok
2. El investigador inspeccionaba personalmente el terreno donde se encontraba el cuerpo, posteriormente daba ingreso al resto de su equipo, quienes seencargaban de documentar el cuerpo, pudiendo así encontrar semejanzas con las demás victimas, para hallar el patrón de asesinato y poder establecer las diferentes hipótesis y presuntos sospechosos.3. –observación
-equipo de investigadores
-poder policial
-publicidad del caso para que las posibles victimas tomaran precaución
-ayuda externa por parte de el FBI
-detención de sospechosos-equipo forense
-memoria
-conocimientos previos
4. La información obtenida la usaba para encontrar el patrón de conducta en el asesinato, realizando hipótesis que sirvieran ademáspara en lo posible se pudiera evitar un próximo asesinato. Anotaba cada detalle que le pareciera sobresaliente para la investigación, para además tomar decisiones en que nuevos métodos utilizaría parahacer la investigación más efectiva.
5. Siempre hubo un conflicto interno con sus superiores por la ignorancia de algunos, abuso de poder y gran interés en que no se descubrieran por parte de losciudadanos y en el exterior las falencias del gobierno.
6. Trato formal, con respeto y admiración por parte de sus subordinados, al punto de ser reconocido como “el mejor”, además proporcionándolesconfianza a sus subordinados para hacer bien su trabajo.
7. El investigador cumplía con su compromiso profesional al cumplir las ordenes de sus superiores y tratar de resolver el caso con lasdiferentes condiciones que ellos le imponían, pero su compromiso ético iba mas allá al realizar igualmente sus métodos de investigación, sabiendo que no eran aceptados por sus superiores y tratar deimponerlos porque sabia que eran mas efectivos que los que eran impuestos por ellos en su total ignorancia y diferentes factores de conveniencia.
8. Errores : - fragmentación de las juntas militares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resolucion Caso Starbucks
  • Caso starbucks
  • Caso starbucks
  • Caso Starbucks
  • caso starbucks
  • Caso Starbucks
  • Caso Starbucks
  • Caso starbucks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS