RESOLUCION DE ALCALDIA

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2015
“AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL CAMBIO CLIMÁTICO”.
RESOLUCION DE ALCALDIA N° 234-2014-MDP/ALC.

Pachacutec,
VISTO.-
El expediente N° 223 del 11/12/2013 promovido por los Sres.Vicelinda C. Hernández de Tipismana y Teófilo Tipismana Pasache, solicitando la aprobación de la Habilitación Urbana de Oficio denominada Habilitación Popular “LAS ROSAS”, ubicado en el sector Pampade los Castillos del Distrito de Pachacutec, Provincia y Departamento de Ica.
CONSIDERANDO.-
Que, los gobiernos locales gozan de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de suscompetencia, conforme lo establece el Artículo II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972, la misma que radica en la facultad de ejercer actos administrativos y deadministración , con sujeción al ordenamiento jurídico;
Que, la Ley de Regulación de Habilitaciones Urbanas y de Edificaciones, faculta a las Municipalidades Distritales, conforme el Artículo 24° de lareferida norma, declarar habilitado de oficio los predios ubicados en zonas urbanas consolidadas, con edificaciones y servicios públicos, modificado por Ley N° 29898, que define mediante los Artículos 24° y24° A, los requisitos que debe reunir un predio matriz para declararlo como habilitación urbana de oficio.
Que, el Art. 79° numeral 3.6.1 de la Ley N° - 27972, establece que constituye funciónespecífica y exclusiva de las Municipalidades Distritales en materia de organización del espacio físico y uso del suelo, normar, regular, y otorgar autorizaciones y realizar la fiscalización de lasHABILITACIONES URBANAS, correspondiendo a la Oficina de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, promover, revisar, y aprobar los Proyectos de habilitación de la jurisdicción del Distrito de Pachacutec.
Que, deconformidad con las mencionadas disposiciones y el Informe N° 260-2014-MDP/OP-DU. De fecha 24/09/2014 de la Jefatura de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, el predio matriz de 9.5858 Has, de propiedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resolucion de Alcaldia
  • resolucion de alcaldia
  • Resolucion de alcaldia
  • Resolucion De Alcaldia
  • Resolución Regional, Resolución de Alcaldía y Resolución Rectoral
  • Resolucion de alcaldia
  • Resolucion De Alcaldia
  • RESOLUCION DE ALCALDIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS