Resolucion de caso de krispy kreme

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2009
Identificación del caso.
Ahora es importante que quede claro que una marca tan importante de donas, produce 2,700 millones de donas cada año. Sin embargo, “Krispy Kreme” requirió mucho más quedonas recién horneadas para convertirse en 1a mejor marca de Estados Unidos" en el 2003. La capitalización bursátil de la empresa se cuadruplicó en los tres años siguientes a la oferta pública inicial de2000.
La imagen de marca de la empresa también se basa en sus donas calientes recién horneadas. En una era de alimentos procesados, nada se compara con una buena dona recién sacada del horno. Elmarketing de la empresa es básicamente local, Tradicionalmente, Krispy Kreme no ha tenido presupuesto de publicidad, sino que más bien los "directores de marketing de la comunidad encabezan la lista dequienes apoyan a los grupos altruistas y a las organizaciones sin fines de lucro.
Las tiendas generan ingresos a su vez de tres maneras: venta de donas eninstalaciones, ventas de café y otras bebidas y ventas externas de donas de marca etiquetadas para supermercados y tiendas de conveniencia y grupos de reunión de fondos de caridad.
AnálisisFODA.
Por Daniel Magno.
Mi análisis muestra dos principales aspectos de sumo cuidado y en los que se debe poner atención en carácter de urgente:
Propongo que se establezca una revisiónmensual de información financiera con el fin de poder detectar los malos manejos contables antes de una presentación de información anual financiera donde incluso podría haber multas millonarias por elconcepto de mala contabilidad. Esta recomendación no requiere inversión monetaria ni ningún cambio drástico para la empresa, solamente una inversión en tiempo y en personal altamente capacitado paraevitar estos problemas.
El estilo de vida de las personas hoy en día requiere una dieta baja en carbohidratos, azucares y demás lípidos. El segundo problema y a mi parecer el mas importante,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso 8 krispy kreme
  • caso krispy kreme doughnuts
  • Caso krispy kreme
  • Caso krispy kreme
  • Caso Krispy Kreme
  • Caso krispy kreme
  • Estudio de caso
  • Caso Krispy Kreme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS