resolucion de conflictos

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
Joven apuñalado para robar su celular
Escrito por LA NACIÓN, Neiva
Harold Mauricio Ramírez
Con una puñalada en el pecho fue trasladado en una camioneta particular hasta al Hospital Universitariode Neiva Harold Mauricio Ramírez, un joven que fue atacado por dos delincuentes, quienes le hurtaron su celular. El herido fue atendido en la sección de Urgencias del centro asistencial.

El ataquede los delincuentes sucedió en la Carrera Séptima. Como señaló la víctima a las autoridades, mientras él se desplazaba a pie, dos sujetos en una motocicleta aprovecharon la soledad del lugar y loabordaron e intimidaron con un arma blanca para que entregara su teléfono celular, pero ante la negativa del joven de entregar su dispositivo, el parrillero le asestó una puñalada en el pecho para que losoltara. Los dos sujetos huyeron del lugar a bordo del velomotor.

Una pareja que se movilizaba en una camioneta particular auxilió a la víctima y lo trasladó hasta el Hospital Hernando MoncaleanoPerdomo, donde lo galenos de Urgencias lo atendieron y pusieron bajo observación.
Joven apuñalado para robar su celular
Escrito por LA NACIÓN, Neiva
Harold Mauricio Ramírez
Con una puñalada en elpecho fue trasladado en una camioneta particular hasta al Hospital Universitario de Neiva Harold Mauricio Ramírez, un joven que fue atacado por dos delincuentes, quienes le hurtaron su celular. Elherido fue atendido en la sección de Urgencias del centro asistencial.

El ataque de los delincuentes sucedió en la Carrera Séptima. Como señaló la víctima a las autoridades, mientras él se desplazabaa pie, dos sujetos en una motocicleta aprovecharon la soledad del lugar y lo abordaron e intimidaron con un arma blanca para que entregara su teléfono celular, pero ante la negativa del joven deentregar su dispositivo, el parrillero le asestó una puñalada en el pecho para que lo soltara. Los dos sujetos huyeron del lugar a bordo del velomotor.

Una pareja que se movilizaba en una camioneta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resolución de conflictos
  • Resolucion De Conflictos
  • Resolución de conflictos
  • Resolucion de conflictos
  • Resolución de conflictos
  • Resolucion de conflicto
  • Resolución de conflictos
  • RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS