Resolucion De Pago A Proveedores Con Proformas

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
LA RIOJA,

VISTO: El Expediente Nº C52-00014-3-13, Caratulado: Servicio Penitenciario Provincial – La Rioja S/ Compra de medicamentos para internos del S.P.P., por la suma de Pesos Nueve MilNovecientos Ochenta y Nueve con 32/100 ($9.989,32), y;

CONSIDERANDO:

QUE, mediante expediente referenciado en el Visto del presente, el Señor Interventor del Servicio Penitenciario Provincial– La Rioja, solicita la compra de medicamentos para el S.P.P., por la suma de Pesos Nueve Mil Novecientos Ochenta y Nueve con 32/100 ($9.989,32) destinados a la atención de los internos de lamencionada Unidad Penitenciaria.

QUE, acompaña a fs. 03/15, tres (3) cotizaciones y cuadro comparativo de precios, siendo la firma comercial “Farmacia Moreira”, la más conveniente para el Estado, por lasuma de Pesos Nueve Mil Ochocientos Noventa y Tres con 21/100 ($9.893,21).

QUE, asimismo, a fs. 16/17, la Dirección General de Administración incorpora Registro Preventivo Nº 593/11, donde seindica que se tuvo en cuenta los procedimientos contables instaurados por la Ley de Administración Financiera.

QUE, a fs. 18/19, se expide la Dirección General de Asuntos Legales del Ministeriode Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, que mediante Dictamen conforme el presente trámite, la contratación deberá encuadrarse en las previsiones del Artículo 1º Punto tercero de laResolución del Ministerio de Hacienda Nº412/07, reglamentaria del Art. 28, Apartado 3º de la Ley Nº 3.462, modificado por Decreto Ley Nº 3648, y mantenido en vigencia por imperio del artículo 98 inciso a)de la Ley Nº 6425.

QUE, en igual sentido, sostiene que la precitada resolución ministerial, expresamente establece que podrá contratarse de manera directa cuando el importe estimado en lagestión no supere los Pesos Diez Mil ($10.000,00), considerando que la contratación solicitada se encuentra dentro de los montos establecidos por la misma, sugiriendo en consecuencia, el dictado de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pago A Proveedores
  • Pago A Proveedores
  • Política de Pago a Proveedores
  • Política de Pago a Proveedores
  • Servicio de gestion de pago a proveedores
  • MANUAL DE PAGO A PROVEEDORES
  • Declaracion Jurada Deposito De Pago A Proveedores
  • pago a proveedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS