resolucion dictatorial

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013

“AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA”
RESOLUCION DIRECTORAL N°048-2013
VISTO: Los documentos presentados por la Comisión de ambiente y de gestión de riesgoy su respectiva evaluación:
CONSIDERANDO: Que es urgente desarrollar una cultura de gestión del riesgo en nuestra población especialmente entre todos los actores de la comunidad educativa denuestra región Lambayeque.
Que es primordial la elaboración de planes que permitan a las instituciones educativas organizar sus recursos prepararse para enfrentar y daruna respuesta efectiva a los fenómenos y ocurrencias que se presenten en la I.E. para lo cual se forma comisiones que ayudaran a la aplicación de los planes a fin de que todos los estudiantes tenganla continuidad del derecho a la educación.
Que la aprobación del COMITÉ DE GESTIÒN AMBIENTAL Y COMITÈ DE GESTIÒN DE RIESGO es de acuerdo al Organigrama que estáregido en la Resolución Ministerial N° 0431-2012-ED, Directiva N°014-2012 MINEDU/VMGP “Normas y Orientaciones para el desarrollo del año escolar 2013 en la Educación Bàsica-6.2. Gestión de los procesospedagógicos,-6.2.4. Aplicación del Enfoque ambiental. 6.2.5. Gestión de riesgo de desastre D.S.N 017-012 ED Política Nacional de educación ambiental, DS N°048-2011 PCM Reglamento de la Ley delSINAGERD
Que es potestad de la Directora de la I.E. 11564 “Rafael Mallor Gómez” del distrito de José Leonardo Ortiz aprobar y reconocer el Organigrama de Gestión deriesgo y las comisiones que se derivan de él, para lograr el buen funcionamiento de la Institución, aún en caso de desastre.
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: APROBAR el Comité de Gestión Ambiental y elcomité de gestión de riesgo que está de acuerdo al ORGANIGRAMA planteados por la gestión de ambiente de la Institución Educativa 11564 “Rafael Mallor Gómez”
ARTICULO SEGUNDO: RECONOCER a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La novela dictatorial
  • Regímenes dictatoriales
  • Regresion dictatorial
  • Resolucion
  • Resolucion
  • Resolucion
  • Resolucion
  • Resolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS