Resolucion propiedad horizontal

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Resolución N° 007 de la asamblea de copropietarios del edificio Torres de los Alpes propiedad horizontal.
Mediante la cual se expide la regulación pertinente conforme a lo acordado en laasamblea de copropietarios, acerca de la regulación de la tenencia de los perros en áreas comunes del edificio de fecha dd/mm/aa, de esta manera la junta directiva resuelve:
1. Que los residentes en eledificio Torres de los Alpes que convivan en los apartamentos del edificio con perros, sin importar cual sea su raza, tendrán que bajar con ellos por las escaleras cuando pretendan salir deledificio y así mismo subir por las escaleras cuando pretendan entrar. Queda a partir de esta resolución terminante prohibido el ingreso de perros al ascensor del edificio.

2. Que los residentes enel edificio Torres de los Alpes que convivan en los apartamentos del edificio con perros, sin importar su raza, deberán, siempre que estén en áreas comunes del edificio, llevarlos debidamenteasegurados para evitar agresiones a los demás habitantes y daños a la propiedad horizontal.

3. Que los residentes en el edificio Torres de los Alpes que convivan en los apartamentos del edificiocon perros, deberán ser lo suficientemente diligentes en cuanto a la limpieza de sus excrementos en áreas comunes, buscando así preservar la higiene de la propiedad horizontal y la salud de losresidentes.

4. Establézcase una multa $$$$$ al propietario que incumpla con alguna de las disposiciones anteriores. Si la falta en la que incurren es reiterativa el residente dueño del perro seráobligado a

5. Adiciónense estas reglas en el reglamento de la propiedad horizontal edificio Torres de los Alpes.

Dado en Bogotá a los Trece (13) días del mes de Julio de 2013. Comuníquese ypublíquese en un lugar visible de la propiedad horizontal.

__________________ ____________________
Mario Casas Peña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Propiedad Horizontal
  • Propiedad Horizontal
  • Propiedad Horizontal
  • PROPIEDAD HORIZONTAL
  • Propiedad horizontal
  • La Propiedad Horizontal
  • Propiedad Horizontal
  • Propiedad Horizontal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS