Resolver

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Resolvedores básicos son resolvedores de dos polos, lo que significa que la información angular es el ángulo mecánico del estator. Estos dispositivos pueden ofrecerla posición angular absoluta. Otros tipos de resolución son solucionadores multipolares. Tienen 2 * p polos, y por lo tanto pueden proporcionar ciclos de p en unarotación del rotor: ángulo eléctrico = ángulo mecánico * p. donde p es el no. de pares de polos. Algunos tipos de resolutores incluyen ambos tipos, con los devanados de2 polos utilizados para la posición absoluta y los devanados multipolares para la posición precisa. Resolución de dos polos por lo general puede llegar a unaprecisión angular hasta aproximadamente + / -5 ', mientras que resolver multipolar puede proporcionar una mayor precisión, hasta 10'' de resolución de 16 polos, incluso 1'',por ejemplo para la resolución de 128 polos .
Resolvedores multipolares también se pueden utilizar para el seguimiento de los motores eléctricos multipolares. Estedispositivo se puede utilizar en cualquier aplicación en la que es necesaria la rotación exacta de un objeto con respecto a otro objeto, tal como en una plataforma deantena giratorio o un robot. En la práctica, la resolución está montado por lo general directamente a un motor eléctrico. Las señales de realimentación del resolver,se las controla para múltiples revoluciones por otro dispositivo. Esto permite la reducción de engranado de los conjuntos se hace girar y la mejora de precisión desdeel sistema de resolución.
Debido a que la potencia suministrada a los resolvedores no produce ningún trabajo real, los voltajes utilizados son generalmente bajos (
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resolviendo
  • Resolver
  • resolver
  • resolver
  • cuestionario sin resolver
  • Resolver Conflictos
  • resolver ejercicios
  • Un Juicio Por Resolver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS