resorte

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014


Salida De Campo Del
Humedal Córdoba

INTEGRANTES
Ángel García
Código: 20142185222
Sebastián Ruiz
Código: 20142185008
Jorge Andres Pira Lemus
Código: 20142185026

PRESENTADO A:Patricia Calzadilla
Docente: Producción y compresión de textos

Fecha de entrega:
Miércoles 05 de Noviembre del 2014


OBJETIVOS


Objetivo General.
Conocer por completo el humedal decórdoba, las características que tiene como ecosistema, que beneficios le da a la capital y al país, que recomendaciones y prevenciones que se deben tener al interactuar en él.

ObjetivosEspecíficos.

1.) Identificar cada uno de los lugares del humedal y que aspectos se pueden evidenciar en cada uno de ellos.

2.) Observar las especies que se pueden encontrar en el humedal y quecaracterísticas poseen cada una de ellas y que beneficios le pueden traer al ecosistema o al humedal.

3.) Analizar cada uno de los aspectos que contribuyen a que se un ecosistema tan importante para Bogotá yque posibilidades hay de ciudadanos para contribuir con el cuidado y la permanencia de este humedal.








INTRODUCCION

El humedal de córdoba ubicado en la localidad de suba haceparte del ecosistema colombiano. Este humedal consta de 40 hectáreas donde podemos identificar una gran diversidad de especies como lo son: Mamíferos, anfibios, reptiles, insectos y aves, siendo estaslas más frecuentes e importantes, tales como el colibrí, el pato canadiense y el cocuro.

En cuanto a su flora, vemos que no son nativas del humedal, así que se consideran plantas invasoras entreellas encontramos: El Barbasco, Sauco, Sauce y Sangre de dragón, también podemos identificar que se evidencian microclimas que dependiendo de la zona hace frio, calor e incluso se pueden presentanlloviznas, al realizar la vista a este humedal la invitación que nos queda como ciudadanos es velar por el cuidado y la preservación de nuestro humedal.














CONCLUSIONES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resort
  • Resortes
  • Resortes
  • Resortes
  • resortes
  • resortes
  • Resortes
  • Resort

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS