Respaldos En Win Xp

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Como Hacer Respaldos.
Hacer respaldos de tu información no tiene por qué ser una labor complicada, puedes simplemente recurrir al método de Copiar y Pegar, o bien, aprovechar las herramientas dependiendo de la versión de Windows XP que utilizas.

Copias Manuales
Puedes hacer respaldos de tu información con estos sencillos pasos:

1 Haz Clic derecho sobre el archivo o carpeta que deseasrespaldar, y después haz clic sobre la opción 'Copiar' en el menú que se te muestra.
2 Ahora, señala la unidad de respaldo y haz clic derecho sobre ella, y escoge 'Pegar' del menú que se te muestra. Puedes señalar la unidad de respaldo localizándola en el icono 'Mi PC', o bien, como una de las unidades del Explorador de Windows.

Eso es todo. No te olvides de supervisar el respaldo paraasegurarte que cupo en la unidad de respaldo, y mantenlo protegido.

Utiliza la herramienta incluida en Windows XP Profesional.

Si trabajas con Windows XP Pro, dispones de una herramienta muy útil que se encarga de hacer los respaldos que tú señales. Sigue estos pasos para utilizarla:

1 Haz clic en 'Inicio' y después en 'Todos los Programas'
2 Dentro de 'Accesorios' apunta hacia'Herramientas de Sistema'
3 Escoge la opción 'Copia de Seguridad'

Si es la primera vez que utilizas esta herramienta, aparecerá el 'Asistente para copia de seguridad o restauración', Haz clic en siguiente y sigue las instrucciones en pantalla.

Para usar la herramienta de respaldos en Windows XP Home Edition.

Si tu PC tiene Windows XP Home, necesitas agregar la herramienta de respaldos que vieneen tu CD original siguiendo estos pasos:

1 Inserta el Disco de Windows XP (o el que venía con tu equipo en caso de ser pre-cargado) en la unidad de CD. Si no se auto-ejecuta la pantalla de bienvenida, haz doble clic en el icono de la unidad de CD dentro de 'Mi PC'.
2 En la pantalla de Bienvenida, elije la opción 'Ejecutar tareas adicionales'.
3 Haz clic en 'Explorar este disco'.
4 Seabrirá el Explorador de Windows, localiza la carpeta 'ValueAdd' y haz doble clic sobre ella, después en Msft y después en NtBackup.
5 Ahora, haz doble clic sobre el archivo NtBackup.msi para instalar la herramienta de respaldos.

Nota: Al terminar la instalación, es probable que se te solicite que reinicies tu equipo.

Para utilizar la herramienta, sigue estos pasos:

1 Haz clic en'Inicio' y después en 'Todos los Programas'.
2 Dentro de 'Accesorios' apunta hacia 'Herramientas de Sistema'.
3 Escoge la opción 'Copia de Seguridad'.

Si es la primera vez que utilizas esta herramienta, aparecerá el 'Asistente para copia de seguridad o restauración', Haz clic en siguiente y sigue las instrucciones en pantalla.

OPCION 2
Es conveniente hacer copias de seguridad de forma regularpara asegurarnos de que no perderemos información y datos importantes de nuestro equipo. Puede pasarnos que perdamos archivos que queríamos mantener bien al olvidarnos de guardarlos antes de formatear el ordenador o bien si sufrimos algún ataque malware y carecemos de una suite de seguridad adecuada.
Inicia el asistente de Copia de Seguridad
El Windows XP incluye una herramienta bastantedesconocida y poco utilizada por los usuarios a pesar de ser muy práctica para hacer un backup de todos los archivos de nuestro equipo. Para iniciar el asistente dirígete a Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Copia de seguridad.
Podremos seleccionar si queremos empezar siempre en modo asistente o preferimos empezar en modo avanzado. El asistente nos guiará en los pasos quetenemos que seguir al hacer la copia de seguridad. Si no somos usuarios muy avanzados es recomendable elegir siempre esta opción.

Efectuar una copia de seguridad
Este asistente nos servirá tanto para hacer copias de seguridad como para restaurar archivos y configuraciones desde una copia de seguridad anterior. Como nosotros queremos hacer primero la copia de seguridad elegiremos la primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hack en win xp
  • Eliminar contraseña de win xp
  • Trucos Para Win Xp
  • red win xp
  • Win xp basico
  • Instalacion Win Xp
  • Crear Red En Win Xp
  • Win xp boot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS