Respeto?... Ha

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
RESPETO A LA LEY Y A LOS DERECHOS DE LOS DEMAS.

Las leyes fueron elaboradas para la igualdad de personas que mientras se mantenga o se mejore todo lo que concierne a la sociedad para no afectar aesta misma para la convivencia mutua y respetosa, a pesar de desacuerdos ya planteados por grupos sociales hacia otros grupos que piensan o actúan diferente. Pero para una convivencia sana se necesitala diaogación e intercambio de ideas para el mejoramiento social.
Esto implica varias cosas incluyendo la comunicación, el pensamiento, la interacción social y familiar, dándonos varias cosas aconocer como ya lo había dicho anteriormente.
Los derechos de las demás personas son básicamente para evitar abusos a la demás gente. Pero el caso de tener derechos significa respetar tanto los tuyoscomo los de los demás evitando cualquier pleito que pudiera afectar a el resto de la sociedad o a el gobierno, como ejemplo:
Varias personas pueden reunirse para protestar poniendo en practica suderecho de petición, pero siempre y cuando no se presenten daños agresividades al resto de la gente o violaciones a la ley.
La ley es lo que nos protege para agresividades de la gente hacia nuestrapersona aunque ahora en la actualidad la cámara de cenadores y diputados la esta usando a su favor para obtener mas bienes económicos provenientes de nuestros impuestos y ahora nos lo roban desde que unoempieza a trabajar, o se va a una empresa nueva (empresa fantasma) la cual roba los bienes del trabajador como son: los bienes de la salud, horas extra y robo de tiempo y dinero que bien podía serahorrado para la familia, uno mismo con lujos o para poder sobrevivir en este lugar infestado de ratas cooperativas con gran poder, esto le haría bastante falta a alguien que realmente lo necesite.
Ahorabien hablando sobre este mismo tema según esto la cámara de diputados y senadores esta hecha básicamente para engañar a la gente robándole sus bienes encubriéndolo con una que otra que de a la idea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El respeto
  • Respeto
  • El Respeto
  • RESPETO
  • Respeto
  • El Respeto
  • El Respeto
  • Respeto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS