Respeto Simbolo De Armonia

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
RESPETO SIMBOLO DE ARMONIA


Se les recuerda al personal que conforma el Área Dos Centro sobre el respeto que deben tener con el personal en uso de buen retiro perteneciente a la PolicíaNacional ya que en varias ocasiones se han presentado casos en los que el personal retirado ha manifestado sus quejas por el mal trato por parte del personal que conforma la Seccional de Transito,recordando que algún día fueron personal activo que como nosotros merecen respeto “siente el dolor ajeno como propio” “ trata al ciudadano como quisiera que te trataren a ti mismo”.


Lasfuncionarias y funcionarios policiales deben respeto y consideración a sus superiores jerárquicos y obediencia legítima y subordinación a sus mandos funcionales.
Acatarán y cumplirán las políticas,planes, programas, órdenes, instrucciones, decisiones y directrices que emanen de las autoridades competentes.
Es deber de reconocer la autoridad Moral que tiene ciertas personas, por su grado ofunción que desempeñen dentro de una institución y por sus méritos relevantes.

Respetar no es adular, tampoco rendir pleitesía a quien no lo merece. Respetar es reconocer con justicia y desinterésla calidad humana de las personas para tratarlas como ellas se merecen.

El respeto a los superiores es indiscutible, puesto que el reglamento de disciplina Militar así lo manda. Lasubordinación policial, justamente es el respeto que se merece el superior, (sea quien fuere) por su grado y por la función que desempeña.

La subordinación es obediencia ciega, pronta y absoluta que lossubalternos deben a sus superiores y en esto consiste el secreto del mando; para saber mandar, hay que aprender a obedecer.
Obediencia
La obediencia policial es signo de nobleza. La obediencia ladisposición general y permanente para actuar con leal eficiencia por el hecho de reconocer que la orden viene de un superior, que la emite dentro de los criterios de precisión, lógica, concisión y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo, Armonia Y Respeto
  • Armonía y respeto desde la diversidad
  • El Respeto A Los Simbolos Patrios
  • el respeto por los simbolos patrios
  • El Respeto A Los Simbolos Patrios
  • Respeto a Los Simbolos Patrios
  • conocer y respetar los símbolos patrios
  • ¿Qué puedo hacer para mejorar el respeto a los símbolos patrios?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS