Respeto A Mis Superiores

Páginas: 6 (1376 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
ACTIVIDAD NUMERO 2

CONCEPTOS BASICOS

¿QUES ES WWW?
(WWW) se define, World Wide Web o Red informática mundial[] es un sistema de distribución de información basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador web un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener texto, imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia,y navega a través de ellas usando hiperenlaces.

¿QUE ES UN HTML?
HTML, siglas de HyperText Markup Language («LENGUAJE DE MARCADO DE HIPERTEXTO»), es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. El HTML se escribe en forma de«etiquetas», rodeadas por corchetes angulares (<,>). HTML también puede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script por ejemplo JavaScript, el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadores de HTML.
¿QUE ES HIPERTEXTRO?
En informática, es el nombre que recibe el texto que en la pantalla de un dispositivo electrónico,permite conducir a otros textos relacionados, pulsando con el ratón o el teclado en ciertas zonas sensibles y destacadas. La forma más habitual de hipertexto en informática es la de hipervínculos o referencias cruzadas automáticas que van a otros documentos (lexias). Si el usuario selecciona un hipervínculo el programa muestra el documento enlazado. Otra forma de hipertexto es el strechtext queconsiste en dos indicadores o aceleradores y una pantalla. El primer indicador permite que lo escrito pueda moverse de arriba hacia abajo en la pantalla. Es importante mencionar que el hipertexto no está limitado a datos textuales, podemos encontrar dibujos del elemento especificado, sonido o vídeo referido al tema. El programa que se usa para leer los documentos de hipertexto se llama “navegador”,el "browser", "visualizador" o "cliente" y cuando seguimos un enlace decimos que estamos navegando por la Web.
¿ QUE ES UN HTTP?
conjunto de reglas a seguir son para publicar páginas web o HTML. El hipertexto se refiere a texto común con algunos atributos propios de las páginas en Internet, como lo son los enlaces. Por lo tanto http es un conjunto de reglas acordadas para transferir texto conatributos propios de la Internet. Bastante sencillo. Este protocolo opera a través de solicitudes y respuestas, entre un "cliente" y un "servidor". El cliente para los usuarios es el navegador web, usado para navegar por la red como el Internet Explorer, y el servidor es aquel en donde se almacenan las páginas de Internet (aquellos que publican información en la Internet contratan estos servidorespara almacenar su información, de tal manera que los usuarios o visitas puedan acceder a la misma desde sus computadores de manera remota).

¿QUE ES UN LINK?
UN ENLACE O LINK es texto o imágenes en un sitio web que un usuario puede pinchar para tener acceso o conectar con otro documento. Los enlaces son como la tecnología que conecta dos sitios web o dos páginas web. En el navegador se ven comopalabras subrayadas (como Ir al índice de FAQ's al final de ésta página).
¿QUE ES UN TCP/IP?
El modelo TCP/IP, describe un conjunto de guías generales de diseño e implementación de protocolos de red específicos para permitir que una computadora pueda comunicarse en una red. TCP/IP provee conectividad de extremo a extremo especificando como los datos deberían ser formateados, direccionados,transmitidos, enrutados y recibidos por el destinatario. Existen protocolos para los diferentes tipos de servicios de comunicación entre computadoras.
¿Qué SON LOS BROWSERS?
UN NAVEGADOR O NAVEGADOR WEB (del inglés, web browser) es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que podamos ser capaces de leerla, (ya se encuentre ésta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Respeto a los superiores
  • El respeto a mis superiores
  • respeto al superior
  • Respeto a los superiores
  • EL RESPETO A LOS SUPERIORES
  • respeto a los superiores
  • Respeto Al Superior
  • respeto a los superiores de la policia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS