RESPETO

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
RESPETO:
El respeto comienza en la propia persona. El estado original del respeto está basado en el reconocimiento del propio ser como una entidad única, una fuerza vital interior, unser espiritual, un alma. La conciencia elevada de saber “quién soy” surge desde un espacio auténtico de valor puro. Con esta perspectiva, hay fe en el propio ser así como entereza eintegridad en el interior. Con la comprensión del propio ser se experimenta el verdadero autor respeto.
LENGUAJE:
Las condiciones básicas de la vida social son comprender yexpresar. Comprender es apropiarse de la realidad, clasificándola ordenadamente según las palabras comunicadas. Expresar es hacer eficaz nuestra voluntad, actuando sobre los demás para dejarconstancia de nuestra presencia. En este proceso, el lenguaje actúa como cauce y medio.
COMUNICACIÓN:
La comunicación es un medio de conexión o de unión que tenemos las personas paratransmitir o intercambiar mensajes. Es decir, que cada vez que nos comunicamos con nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, socios, clientes, etc., lo que hacemos es establecer unaconexión con ellos con el fin de dar, recibir o intercambiar ideas, información o algún significado.

COMO SE CARACTERIZA EL LENGUAJE
Mediante mensajes:
Claros
Precisos
ConclusoRespetuoso
Lo cual lleva acabo una reconciliación y paz asía las demás personas.


¿Cómo podemos tener una mejor comunicación?
Sentir que nos nazca decir las cosas a las demás personas,saber que vamos a decirle para poder pensar de que forma decírselo puede ser de forma informativa, cariñosa, de aprendizaje y luego expresar el mensaje a la persona.
Con solo estos cuatropasos podemos mantener una buena armonía entre nosotros mismos y las personas que nos rodean para así evitar los conflictos que hacen que cada día no podamos ser mejores personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El respeto
  • Respeto
  • El Respeto
  • RESPETO
  • Respeto
  • El Respeto
  • El Respeto
  • Respeto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS