Respeto

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
IMPACTO SOCIAL.
La invención de la pistola neumática tuvo gran impacto en la sociedad al sustituir a la brocha y al rodillo en algunas actividades pues con una brocha o un rodillo es casi imposiblepintar un carro o resultaría difícil; con la pistola neumática es mucho más fácil y rápido realizar actividades de pintura además que brinda mayor calidad a los trabajos realizados con la misma.REPERCUSIONES.
En el futuro estas pistolas neumáticas en todos sus tipos, seguramente seguiránevolucionando logrando hacerse mucho mas eficientes y automatizados, posiblemente tendrán dispositivosde control en el que se regule la cantidad de pintura que se quiere que salga por la pistola, posiblemente la energía que utilizan para hacerlos funcionar sean con fines más ecológicos o usen fuentesalternativas que contaminen menos. Por último la automatización cibernética está avanzando
18

 
tanto que tal vez se requiera de la intervención humana en una mínima parte para concretar untrabajo. Hasta se podría pensar que con el desarrollo de la tecnología la pistola desaparezca y surjan dispositivos mas eficientes.
Dimensión Científica y Técnica
FUNCIONALIDAD.
La función principalde una pistola neumática es facilitarnos el pintar y dar mayor presentación a los trabajos realizados con ella.
Posibles Usos y Ámbitos de Aplicación. Utilidad o Frecuencia de Uso con Relación a laSatisfacción de la Necesidad
Este objeto técnico va en proporción directa a la satisfacción de la necesidad que va en aumento, porque muchas personas tienen en sus , industrias, negocios, pistolasneumáticas, pues son muy prácticos y eficientes y permiten dar presentación a sus productos..
NÚM. REF. DENOMINACIÓN
FUNCIONAMIENTO.
En la actualidad es indiscutible la importancia que estánteniendo las piezas pintadasde plástico en la fabricación de componentes para automoción. Así como se han alcanzado mejoras considerables en la calidad de los materiales y de los procesos de inyección, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El respeto
  • Respeto
  • El Respeto
  • RESPETO
  • Respeto
  • El Respeto
  • El Respeto
  • Respeto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS