RESPIRA CON MEXICO

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
RESPIRA CON MEXICO
México es un país lleno de riqueza en todo sentido, por desgracia muchos mexicanos y extranjeros no apreciamos. Estamos tan cerrados en el mundo de los celulares, tabletasinternet, resumiendo estamos en el mundo citadino, lo que ocasionas que no veamos mas allá, que no veamos la belleza natural, los paisajes las pirámides y toda la herencia historia que tenemos en las zonasarqueológicas, estamos dormidos al mundo interior en el mundo vacio.
Amor a México, es lo que nos falta ser patriotitas, quererlo valorarlo, conservarlo, tenemos una maravilla mundial aquí en estepaís y menos de la mitad de la población sabe cuál es, ¿Qué es lo que nos pasa? Lo que nos pasa es la tecnología, ya no nos aventuramos a conocer a observar ahora solo nos limitamos a “aprender” cosascientíficas, ser profesionales y nos olvidamos de la parte espiritual de las energías, nos olvidamos que allá afuera esta la vida, esta la IMPONENTE naturaleza que aunque no la apreciemos nos sigueregalando su inmensa belleza.
En mi opinión la educación debería fomentar la excursión, las visitas a centros naturales y ecologistas en vez de llevarlos a ver películas innecesarias acerca de “lanavidad”. Recuerdo una vez en un viaje a un pueblito de Michoacán llamado Taretan, nunca lo olvidé fui a un lugar llamado “La Rodilla del Diablo” había aguas cristalinas, con pescados de todos los coloresuna cascada y hasta ahora la imagen de ese lugar sigue en mi mente, si preguntamos a los niños de México si conocen algún lugar natural, si han visto o ido a un bosque nos responderán que no.
Laszonas arqueológicas en México son un regalo y un recordatorio de nuestros ancestros hacia nosotros diciéndonos que cuando se quiere se puede, ello lograron hacer una de las 7 maravillas del mundo sin nisiquiera tener grúas o algo parecido, hicieron lo que hoy conocemos como zonas arqueológicas las cuales nos regalan energía y nos dan un respiro de la vida tan estresante que llevamos día a día en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • respiradores
  • Respirar
  • RESPIRO
  • Respira
  • Respira
  • Respirando
  • Respira
  • Respira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS