resplandor emocional

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Responde las siguientes preguntas
¿Qué significa el resplandor emocional?
Es la capacidad de tranquilizar a una persona, en pleno ataque de rabia. Destruyendo a la persona airada, empática con sussentimientos y con sus perspectivas, y luego dirigir su atención a un foco alternativo, conectándolo a un ñu yo positivo.
¿Cómo lo podemos aplicar en la vida diarios?
Considero que la mejor manerade aplicarlo y como primer paso, es escuchar a la personas, identificar qué es lo que quiere, y por qué lo quiere.
¿Cómo aplicarlas la comunicación asertiva para lograr un resplandor emocional?Escuchando a la persona, lograr una empatía con la misma, para entender y lograr sentir lo que ellos sienten, así para que la comunicación sea fluida y positiva.
Ejemplo de resplandor emocional.
Como unclaro ejemplo, para mí y en lo particular son los niños.
Los niños, sienten pero no entienden lo que les sets pasando y el porque les sets pasando esto, es Por eso que considero que los niños son uncaso muy particular en el que podemos lograr el resplandor emocional, sin embargo creo que es mía difícil por la misma razón que no saben y están aprendiendo a controlar sus emociones y expresarlas.Es muy común que los niños usan rabietas, llantos, berrinches y hasta patalean, para conseguir lo que quieren o mostrar su enojo o lo que no les parece.
Mi hijo por ejemplo es un bebe muy noble, yse preocupa mucho cuando ve a otros niños llorar o gritar y más si son de su familias, o que conoce y quiere. Al grado que si ellos lloran, él se enoja mucho, a veces parece que no me escucha cuando leintento explicar que es lo que pasa, se avienta al piso. Y es momento de tranquilizarse, y de intentar de pensar en algo que le atraiga, que capte su atención en algo diferente, y cuando logratranquilizarse, es momento de explicarle, la situación del otro niño o niña que esta llorando y que él debe de calmarse, también porque el otro niño llora más.
Son situaciones difíciles, porque cuando tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resplandor emocional
  • EL RESPLANDOR EMOCIONAL
  • Resplandor Emocional
  • Resplandor Emocional
  • El resplandor emocional
  • Resplandor emocional
  • EL RESPLANDOR EMOCIONAL
  • resplandor emocional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS