Responda verdadero o falso: "Yo soy un gerente ético".

Páginas: 5 (1180 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Responda verdadero o falso: "Yo soy un gerente ético".
Si su respuesta es "verdadero", esto es un hecho incómodo: Usted es probablemente no. La mayoría de nosotros Creemos que somos éticos e imparcial. Nosotros imaginar que somos responsables de buenas decisiones, capaces de Un trabajo objetivamente tamaño hasta candidato o aventura tratar y llegar a una conclusión justa y racional que está ennuestro, y nuestra organización, mejores intereses. Pero más de dos décadas de investigación confirma que, en realidad, la mayoría de nosotros caemos lamentablemente corta de nuestra inflada autopercepción. Estamos engañados por lo que el psicólogo de Yale David Armor llama a la ilusión de la objetividad, la idea de que estamos libres de los sesgos propios somos tan rápidos para reconocer en losdemás. ¿Qué es Además, estos inconscientes o implícitos, prejuicios puede ser contraria a nuestros conscientemente mantenidas, creencias explícitas. Podemos creer con confianza y la convicción de que la raza de un candidato tiene no influye en nuestras decisiones de contratación o que somos inmunes a los conflictos de interés. Pero la investigación psicológica rutinaria expone contadorintencionales, sesgos inconscientes.
La prevalencia de estos sesgos sugiere que incluso la más bien intencionado persona involuntariamente permite pensamientos y sentimientos inconscientes que influyen decisiones aparentemente objetivas. Estas fallas juicios son éticamente problemáticos y socavar el trabajo de los directivos fundamental reclutar y retener el talento superior, aumentar el rendimiento de losindividuos y equipos, y colaborar eficazmente con los asociados.
Este artículo explora cuatro fuentes relacionadas toma de decisión ética no intencional: formas implícitas de prejuicio, sesgo que favorece al propio grupo, los conflictos de interés, y tendencia a más crédito reclamación. Porque no somos conscientes de estas fuentes de sesgo, se a menudo no pueden ser abordadas por penalizar a laspersonas por sus malas decisiones. Tampoco es probable que debe corregirse mediante la ética convencionales formación. Por el contrario, los gerentes deben traer una nueva tipo de vigilancia de soportar. Para empezar, se requiere dejar ir la idea de que nuestras actitudes conscientes siempre representan lo que Creo que hacen. También exige que abandonemos nuestra fe en nuestra propia objetividad ynuestra capacidad de ser justo; En las páginas siguientes, ofrecerá estrategias que pueden ayudar a los administradores reconocer estos prejuicios generalizados, corrosivos, inconscientes y reducir el impacto.
El prejuicio implícito:
El sesgo que surge /
Las creencias inconscientes La mayoría de la gente de mente justa esforzamos por juzgar a los demás de acuerdo con sus méritos, pero nuestrainvestigación muestra la frecuencia con la gente en lugar juzgar de acuerdo a los estereotipos y las actitudes inconscientes, o "prejuicio implícito". Lo que hace implícito prejuicio tan común y persistente es que tiene sus raíces en la mecánica fundamental de pensaba. Desde el principio, se aprende a asociar las cosas que por lo general van de la mano y esperar que a convivir inevitablemente:trueno y la lluvia, por ejemplo: pelo org rayo y la vejez. Esta habilidad para percibir y aprender de las asociaciones, a menudo nos sirve bien. Pero, por supuesto, nuestras asociaciones sólo reflejan aproximaciones de la verdad, rara vez son aplicable a cada encounter.Rain no siempre acompaña trueno, y los jóvenes pueden También volverá gris. Sin embargo, debido a que automáticamente hacen estetipo de asociaciones para ayudarnos a organizar nuestro mundo, crecemos a confiar en ellos, y que pueden cegarnos a los casos en que las asociaciones no son exactos-cuando no se alinean con nuestras expectativas. Debido a los prejuicios implícitos se levanta de la tendencia habitual e inconsciente para hacer asociaciones, que es distinta de formas consientes perjuicio de, como el racismo o el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Falsas o verdaderas
  • Verdadero o falso
  • Falso Verdadero
  • Verdadero Y Falso
  • Verdadero Y Falso
  • falso y verdadero
  • Verdadero o Falso
  • Verdadero Y Falso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS