Responsabilidad De Los Funcionarios Publicos

Páginas: 118 (29373 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
un

JUEZ PONENTE: EMILIO RAMOS GONZÁLEZ
Expediente Número AP42-N-2007-000317

El 10 de agosto de 2007, en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD) de las Cortes de lo Contencioso Administrativo, se recibió el Oficio Número 1225-07 de fecha 16 de julio de 2007, emanado del Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, anexo alcual remitió el expediente contentivo del recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por el abogado Amabiles José Silva Campos, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Número 7.574, actuando con el carácter de apoderado judicial de los ciudadanos JORGE LUÍS FERNÁNDEZ, PABLO ESCALONA y LUÍS J. DUNO, titulares de las cédulas de identidad números 4.385.779,5.935.902 y 3.948.580, respectivamente, contra el acto administrativo contenido en la Resolución Nº 029, de fecha 18 de marzo 2005, emanada del CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO LARA, mediante la cual se declaró sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto, confirmando a su vez la Resolución S/N de fecha 2 de febrero de 2005, en la cual se declaró la responsabilidad administrativa de los ciudadanosantes mencionados, y multa a los dos primeros por la cantidad de doscientos setenta y cinco unidades tributarias (275 U.T) equivalentes a la cantidad de Cuatro Millones Setenta Mil Bolívares (Bs.4.070.000,00), actualmente Cuatro Mil Setenta Bolívares Fuertes (Bs.F. 4.070,00), y al ciudadano Luís J. Duno la cantidad de ciento cuarenta unidades tributarias (140 U.T) equivalentes a la cantidad de DosMillones Setenta y Dos Mil Bolívares (Bs.2.070.000,00), actualmente Dos Mil Setenta y dos Bolívares Fuertes (Bs.F. 2.070,00).
Tal remisión se efectuó, en virtud de la declinatoria de competencia que realizara dicho Juzgado Superior, en fecha 10 de mayo de 2007, en las Cortes de lo Contencioso Administrativo.
En fecha 17 de septiembre de 2007, se dio cuenta en esta Corte Segunda de loContencioso Administrativo y, por auto de la misma fecha, se designó ponente al ciudadano Juez Emilio Ramos González.
En fecha 19 de septiembre de 2007 se pasó el expediente al Juez ponente.
En fecha 16 de octubre de 2007, esta Sede Jurisdiccional dictó decisión a través de la cual, aceptó la competencia declinada por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región CentroOccidental, convalidó las actuaciones realizadas por dicho Juzgado y ordenó remitir el presente expediente al Juzgado de Sustanciación de esta Corte, a los fines de notificar a las partes en el presente proceso, para que una vez que constara en autos la última de las notificaciones ordenada se diera inicio al lapso de promoción de pruebas.
El 30 de octubre de 2007, dando cumplimiento a la decisióndictada por este Órgano Jurisdiccional, se ordenó pasar el expediente al Juzgado de Sustanciación de esta Corte, a los fines legales consiguientes.
En fecha 16 de enero de 2008, se pasó el expediente al Juzgado de Sustanciación de esta Corte, el cual fue recibido en la misma fecha.
El 22 de enero de 2008, el Juzgado de Sustanciación dictó decisión a través de la cual ordenó notificar medianteoficios a los ciudadanos Fiscal General de la República, Contralor General del Estado Lara y Procurador General del Estado Lara, notificación esta última que se practicaría de conformidad con el artículo 84 del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, aplicable en virtud de lo dispuesto en el artículo 33 de la Ley Orgánica de Descentralización, Delimitación yTrasferencia de Competencias del Poder Público. Igualmente, se ordenó notificar mediante boleta, a los ciudadanos Jorge Luis Fernández, Luis J. Duno y Pablo Escalona, en la persona de sus apoderados judiciales, abogados Amabiles José Silva Campos, María Laura Rojas Mújica y Rafael Rodríguez Parra. Asimismo, se ordenó informar en los oficios y boletas correspondientes que una vez conste en autos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESPONSABILIDAD DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS
  • responsabilidad del funcionario publico
  • Responsabilidad de los funcionarios pùblicos
  • responsabilidad del funcionario publico
  • Responsabilidad De Servidores Y Funcionarios Publicos
  • RESPONSABILIDAD DE LOS FUNCIONARIOS Y SERVIDORES PÚBLICOS
  • Principio de responsabilidad de los funcionarios públicos
  • Responsabilidad De Los Funcionarios Publicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS