Responsabilidad Social Watt´s

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
Responsabilidad Social.
Seguridad ante todo. Desde hace años, Watt´s viene trabajando en la promoción de una cultura de seguridad que ha llevado a que todos los actores se comprometan einternalicen las medidas de prevención de riesgos. En la actualidad, la tasa de siniestralidad de Watt´s está muy por debajo del promedio de la industria y el objetivo es alcanzar "cero accidentes". Empleabilidad: Desarrollo profesional y apoyo de estudios.Watt´s busca contar con personas motivadas, comprometidas y competentes. Una filosofía que se basa en el desarrollo de políticas de RRHH que buscanpromover la empleabilidad de su capital humano, priorizando la promoción interna, la capacitación y el apoyo a estudios. |
Buenas relaciones laborales. Las relaciones laborales internas están basadasen la confianza y diálogo permanente. Un hecho que se refleja en los buenos resultados de las Encuestas de Clima Laboral y de las negociaciones colectivas con nuestros nueve sindicatos.
Calidad deVida. Watt´s busca que los trabajadores se desarrollen en forma integral, es por eso que han puesto en marcha programas que apuntan a mejorar su calidad de vida más allá del ámbito laboral.
*Programa de Nivelación Escolar:después de tres años de implementación de este programa, 418 trabajadores han completado su Enseñanza Media y el mejor egresado de cada promoción ha sido becado para unacarrera de Estudios Técnicos Superiores

* Programa de Vivienda: gracias al apoyo y asesoría de la empresa, hoy hay 256 ahorrantes que buscan alcanzar su vivienda propia y 61 personas han ganado elsubsidio habitacional.

* Programa de Salud Preventiva: Desde hace más de cinco años se realizan periódicamente diversas campañas gratuitas orientadas a chequear el estado de salud de lostrabajadores y promover actividades deportivas para ellos y sus familias. 
* Prevención de Consumo de Alcohol y Drogas: desde una óptica esencialmente preventiva este programa busca entregar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL EN MCDONALD`S
  • Watt´s
  • MA S SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN COLOMBIA
  • responsabilidad social en empresas responsables
  • Watt´s
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS