Responsabilidad social

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
[pic]

RESPONSABILIDAD SOCIAL

“Como una empresa de probada solidez, la Cruz Azul ostenta certificaciones que justifican una cultura empresarial, que por mas de 75 años, ha logrado contribuir masallá de las necesidades de la construcción, a los cambios que requiera la sociedad a la que sirve”.
Al ser honrada con tan cotizadas distinciones, la Cruz Azul se compromete a continuar con lacultura empresarial que la caracteriza para fabricar productos de la más alta calidad, dentro de un ambiente de eficiencia y respeto por el entorno.

En la Cruz Azul se considera muy importante laaplicación de los principios del pacto mundial de la ONU, ya que esto representa una confirmación de las acciones de Responsabilidad Social que se realiza en la cooperativa desde sus orígenes, asimismo,constituye el camino que ha seguido la organización hacia la búsqueda permanente de la calidad, la mejora continua y la excelencia que, en colaboración con los grupos de interés con la que se vincula, secontribuye a realizar la visión de una economía global mas sustentable, incluyente y humana.

Cooperativa La Cruz Azul Lagunas Oaxaca.

MISION.
Esta encaminada a procurar el bienestar humanoeconómico y social de todos nuestros integrantes, así como en la medida de lo posible el de las comunidades donde nuestras actividades se realizan, mantener nuestro lugar preeminente como factor deldesarrollo de la industria de la construcción mediante la educación continua la búsqueda permanente de la calidad en todos nuestros productos y servicios, y el desarrollo de modernas empresas deiniciativa social, esto dentro de un ambiente de respeto mutuo y reciprocidad, siempre sobre la base de nuestro modelo de organizaron del trabajo. El cual es la senda para alcanzar la superación del serhumano.

VISION.
Ser una organización modelo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes siendo eficientes y flexibles y aprovechar los cambios tanto tecnológicos como sociales y que nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • La responsabilidad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS