Responsabilidad social

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 8 de julio de 2010
La responsabilidad social dentro de un banco.

Banco Santander

Memoria de Responsabilidad Social Corporativa
La Memoria de Responsabilidad Social Corporativa es la sistematización, en undocumento público, de los criterios, compromisos y actividades del Santander en materia de Responsabilidad Social Corporativa, en su triple dimensión: económico- financiera, social y medioambiental. EstaMemoria contiene, sobre todo, una descripción de las relaciones que el Grupo mantiene con los colectivos con los que se relaciona: clientes, accionistas, empleados y proveedores. También describe lasacciones que viene desarrollando con la sociedad y los colectivos de los países en los que está presente, con especial atención a la relación con Universidades. Todos ellos son sus destinatariosnaturales, así como aquellos profesionales - analistas, medios de comunicación, etc. - que, a través de su trabajo, refuerzan las relaciones entre la sociedad y nuestro Grupo.

Una larga tradición deresponsabilidad corporativa
En FEMSA, nuestro compromiso con la responsabilidad social forma parte integral de nuestra cultura corporativa. Reconocemos la importancia de operar nuestros negocios paracrear valor económico y social para nuestros colaboradores y para las comunidades en donde operamos, así como la de preservar el planeta para futuras generaciones.
Buscamos fomentar el bienestar denuestros colaboradores y sus familias; invertir en nuestras comunidades, promover una mayor cultura, respetar la diversidad cultural y reducir nuestros impactos ambientales a través de prácticas denegocio sustentables. En este esfuerzo por ser una organización aún más responsable, tomamos en cuenta a cada uno de nuestros públicos de interés

Nuestro esquema de sostenibilidad se define a través de4 ejes, cada uno de ellos con campos específicos de acción:

Eje 1. Calidad de vida en la empresa: desarrollo integral de nuestros colaboradores y sus familias.

Eje 2. Salud y bienestar:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • La responsabilidad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS