Responsabilidad social

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014

Propuesta de Ampliación de Responsabilidad Social para el Restaurant-Bar Burger Grill
El Restaurant no cuenta con una estrategia de responsabilidadsocial, debido a que es una empresa pequeña, su interés por crear acciones que fomenten tal responsabilidad no es tanto.
Creemos que debido al tamaño y la falta derecursos económicos dicha empresa no podrá involucrarse en proyectos grandes que requieran algún tipo de inversión, sin embargo hay algunas formas en las quepuede colaborar y contribuir con el bienestar de la sociedad.
1. Donar la comida restante.
Creemos que una forma en que se puede contribuir con la sociedad esno desperdiciar la comida que sobra desechándola en la basura, por el contrario poder ofrecer esa comida restante, en buenas condiciones, al algún centro deatención a personas con necesidades, posiblemente un DIF, un hospicio, un orfanato o un asilo de ancianos. Eso estaría ayudando a la empresa a contribuir amantener a una parte de la sociedad que la necesita y daría una mejor imagen ante los clientes y público en general.




2. Crear un sistema de reciclaje.Sabemos que la cantidad de envases de cristal, plástico y papel que son utilizados en los restaurantes es mucho, por esta razón la empresa, junto con compañíasdedicas específicamente a esta materia como Recimex ® ó Recupera ®, podrían crear campañas de reciclaje fomentando esta cultura dentro de su ambiente laboral.Esto ayudaría a mantener una relación aún más estrecha con la responsabilidad social y la empresa gana buena reputación y una mayor participación de mercado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • La responsabilidad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS