responsabilidad social

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
LOCATEL
ACTIVIDAD:
Somos una corporación con un concepto único, innovador y exitoso.
Nuestros principales objetivos son la prevención, el mantenimiento y el restablecimiento de la salud.Desde nuestros inicios, en 1979, nos hemos posicionado como la única opción del mercado donde nuestros consumidores pueden encontrar todos los productos y servicios vinculados con la salud y elbienestar.
Nos concentramos en ofrecer la mejor calidad de servicio y atención profesional personalizada.
Nuestros establecimientos cuentan con las farmacias más surtidas, la más variada oferta en equiposmédicos, productos nutricionales, artículos de higiene y belleza, y los mejores servicios pensados para su salud y bienestar.
En Locatel siempre estamos a la vanguardia en todos nuestros productosy servicios.
Misión: Superar las expectativas de nuestros clientes, proveedores, socios y empleados ofreciendo a toda la población, en un ambiente de armonía y bienestar, el surtido más amplio deproductos y servicios de salud, con un alto contenido de innovación y diferenciación.
Visión: Ser reconocido como la primera opción de salud y bienestar al detal para toda la población.RESPONSABILIDAD SOCIAL:
Fundailusión, la iniciativa de Responsabilidad social del Grupo Locatel, es una organización sin fines de lucro creada en agosto de 2003. Su objetivo central es cumplir los sueños eilusiones de niños y adolescentes que luchan día a día contra una enfermedad que compromete su vida.
Con el propósito de reanimar a los jóvenes pacientes y estimular sus fortalezas emocionales, lafundación recorre los centros de salud para identificar los casos y trabajar en el cumplimiento de los sueños.
 Para cumplir sus objetivos, Fundailusión busca establecer alianzas con empresasprivadas, instituciones públicas, colegios, centros de salud y otras fundaciones que trabajan a favor de los niños.
 Si desea conocer las historias de éxito de nuestra fundación, colaborar, convertirse en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • La responsabilidad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS