responsabilidad social

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Responsabilidad social Zona de mente
Detonador de mente


Presentado por:
Luis Eduardo Avila


Zona demente

Es un espacio que se le brindo a la comunidad de diseño industrial para podertener reuniones, guardar proyectos y tener un punto de referencia para involucrar a todos los estudiantes de diseño industrial.


Objetivos:

Integrar a los estudiantes de diseño industrial
Serun punto de referencia para los diseñadores
Involucrar a los estudiantes de diseño industrial para promover actividades para la comunidad
Espacio para almacenamiento
Reciclar materialDescripción:


En este espacio se busca la integración de todos los estudiantes, profesores de diseño industrial y la parte administrativa de la universidad Antonio Nariño, para dar a conocer dentro yfuera de la universidad los resultados de la comunidad en cuanto a las actividades de cocreacion e innovación en los proyectos que se están desarrollando en la carreara.


En este espacio se proponenactividades de cocreacion en donde buscamos que los estudiantes de todos los semestres nos conozcamos, aportemos conocimiento y aumentemos la convivencia en comunidad.
Allí disponemos de un espaciopara el almacenamiento de material reciclado en donde promovemos la reutilización de estos materiales para alargar su vida útil disminuir gastos para los estudiantes y evitar más desperdicios.Alcances:

En cuanto a responsabilidad social se promueve:

Convivencia justa: en todas las actividades que se promueven se invitan a todos los estudiantes a hacer parte tanto de la zona demente como de las mismas actividades.
Reducir la violencia: en las actividades de cocreacion y las del café conspira promovemos el trabajo en equipo desde todos los puntos para que los estudiantesaporten conocimiento e incrementar la convivencia en comunidad.
Distribución de bienes: en la zona demente se estableció que allí se pueden almacenar proyectos y que tanto la zona como los materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • La responsabilidad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS