Responsabilidad Social

Páginas: 11 (2744 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
RESPONSABILIDAD SOCIAL

AGROQUIMICOS ORIENTE Y COMPAÑÍA LIMITADA





PRESENTADO POR: ROLANDO BENAVIDEZ
HECTOR MOYANO
BRAYAN MORALES



PRESENTADO A: HENRY GARCIA FARFAN



COORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS



2012


TABLA DE CONTENIDO
1. INTRODUCCION………………………………………………………………...
2. MARCOTEORICO…………………………………………………………………...
3. ENFOQUE ESTRATEGICO………………………………………………………...
3.1 VALORES Y DIRECCION………………………………………………………...
3.2 VISION Y VALORES………………………………………………………………
3.3 0BJETIVOS…………………………………………………………………………
4. PARTES INTERESADAS (STAKEHOLDERS)………………………………….
4.1 EMPLEADOS…………………………………………………………………........
4.2 CLIENTES Y CONSUMIDORES…………………………………………………
4.3 AUTORIDADESGUBERNAMENTALES…………………………………........
4.4 PROVEEDORES…………………………………………………………………...


INTRODUCCION
En este trabajo nos permitimos presentar la estructura de responsabilidad social de agroquímicos oriente y compañía limitada empresa comercializadora de productos agrícolas para la comunidad del municipio de pasca y la región del sumapaz. En el cual se da a conocer toda la organización de dicha empresa en el tema de responsabilidadsocial empresarial, dando a sus clientes y a personas interesadas la facilidad de acceso a información sobre el cuidado que tiene su dueño y socios para la protección del medio ambiente y comunidad que interactúe con los productos que la empresa comercializa teniendo en cuenta que algunos son de un alto nivel toxicológico.
Podremos encontrar la estructura organizacional de la empresa en el temade responsabilidad social, incluyendo un amplio portafolio de temas que manifiestan el compromiso de la empresa con sus clientes, y la comunidad en general

MARCO TEORICO
Satisfacer las necesidades de una población mundial que no deja de crecer, y a la vez, asegurar el suministro de agua, energía y recursos, agrícolas es una preocupación capital para los gobiernos de todo el país. El desarrollosostenible es un reto global, sólo alcanzable si cada uno de nosotros hace lo mejor que puede en promover la sostenibilidad y la responsabilidad social a nivel local. Esto se aplica también a agroquímicos oriente y compañía limitada, por ello hemos hecho este principio vinculante a todos nuestros empleados y valores corporativos.
En la producción de nuestras ventas y obtención de beneficios,dirigimos nuestro negocio de una manera socialmente responsable –a lo largo de nuestra cadena de valor. Esto es porque estamos convencidos de que la protección efectiva del medioambiente y la responsabilidad social son esenciales para conseguir el éxito a largo plazo. Desde 2002, venimos presentando resultados y estadísticas en nuestro Informe de Sostenibilidad para documentar nuestras contribuciones alas áreas de energía, agua y aguas residuales, materiales y residuos, seguridad y salud y progreso social. Habiendo ya logrado bastante en la pasada década, nuestro objetivo en los próximos 5 años es reducir el consumo de energía en otro 15% (por tonelada métrica), consumo de agua en otro 10% (por tonelada métrica) y residuos en otro 10% (por tonelada métrica). Asimismo, al desarrollar nuevosproductos, garantizamos una contribución extra para la conservación de los recursos.
A través del trabajo comprometido de todos nuestros empleados y de nuestros productos, contribuimos a dar forma a un futuro en el que vale la pena vivir.




AGROQUIMICOS ORIENTE Y COMPAÑÍA LIMITADA
RESPONSABILIDAD SOCIAL

ENFOQUE ESTRATEGICO
Valores y Dirección
Enfoque estratégico en sostenibilidad
En elcorazón de nuestra estrategia centrada en la sostenibilidad se encuentran estándares universales, sistemas de dirección integrados y una estructura organizativa con responsabilidades claramente definidas. La interacción de instrumentos de control a nivel global como programas de acción regionales alineados con retos sociales y prioridades, es un factor decisivo. Al dirigir nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • La responsabilidad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS