Responsabilidad social

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
Sinopsis
Título: Conciencia sobre la prevención de incendios.
Medio de Expresión: Video
Descripción:
A través de este video quiero dar a conocer, paso a paso, la granexperiencia de lo que hasta ahora ha sido mi servicio social.
Todo comenzó por la inquietud de minimizar los accidentes que se llevan acabo en las áreas laborales, como unincendio; esto es un aspecto que muy poco se toma en cuenta, ya que las personas están seguras que nunca les va a pasar algo, pero no, todos estamos expuestos día a día a unaccidente y cuando menos lo esperamos sucede. Con mi producto estético en este caso un video, quiero dar a conocer la importancia y el aprendizaje que tiene mi serviciosocial el cual se hace nombrar “Integración de Brigada de Respuesta a Emergencias en el Departamento de Ingeniería Química y Alimentos” , en donde gracias a expertos con los queme relaciono día a día aprendo sobre normas de seguridad que deben de cumplirse en las instalaciones laborales, aprendo a ver que el mínimo detalle no tomado en cuentapuede provocar un accidente.
Decidí hacer un video ya que es muy difícil representar esta situación en una pintura u obra de teatro, con el video quiero dar a conocer manerasde prevenir los accidentes así como un simulacro que se va a llevar a cabo en la materia de seguridad en los procesos.

Proyecto de S.S.: “Integración de Brigada deRespuesta a Emergencias en el Departamento de Ingeniería Química y Alimentos”

Carrera: Ingeniería Química.
Descripción Video:
Se mostrarán medidas para prevenir un incendió yprimeros auxilios, así también se incluirán normas establecidas por la ley sobre el cuidado de las áreas laborales, y se incluirá un simulacro de combate contra incendio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • La responsabilidad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS