Responsabilidad social

Páginas: 19 (4565 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
TEMA: EMPRESA TEXTIL SAC

ESPECIALIDAD: CONTABILIDAD COMPUTARIZADA

PROFESOR: LUIS NAVARRO VILLANUEVA

CICLO: II

CODIGO: 12091-CC

TURNO: MAÑANA

INTEGRANTES:
* ALCANTARA HINOSTROZA, YOSY
* CJUIRO CALLAÑAUPA, OLINDA
* CRUZ ALVA, CINTHIA
* QUIJANO MAGUIÑA, ELIDA
* SALAZAR ACUÑA, INGRID
* TERRONES BAZAN, YUBER
AÑO
2010
1
DEDICATORIA

Este trabajoesta esta dedicado a nuestros padres, prefesores, sobre todo a nosotros mismos que con tanto esfuerzo estamos logrando salir adelante para un futuro mejor.
2
INDICE

VENTAJAS Y DESVENTAJAS ……………………………………. 4
PUNTAJE …………………………………….……………………………..6
ENTREVISTA …………………………..…………………………………..7
INVESTIGACION DEL MERCADO ..………………………………..9
ING. DEL NEGOCIO………………………………………………………19
TABLA DECALIFICACION ………………………………………….20
DEPARTAMENTALIZACION …………..……………………………..21
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO ….………………………………23
MATRIZ DEL FODA………….. …………………………………………24
PUNTO DE EQUILIBRIO ………………………. …………………….25
GRAFICO DE PUNTO DE EQUILIBRIO ………….………………27
VENTAS …………………………………………………………………….28
GRAFICO DE VENTAS…………………………………………………32
GERENCIA LOGISTICA………………………………………………..33

3

DISTRITO DELOS OLIVOS
mapa
|
|
|
|
|
LOS OLIVOSRegión | Lima |
Provincia | Provincia de Lima |
Capital | Los Olivos |
Alcalde | Felipe Castillo Alfaro(1996-2010) |
Área | 18,25 km² |
Población
Densidad | 301226
16 505.5/km² |
Página | www.munilosolivos.gob.pe |
El distrito peruano de Los Olivos es uno de los 43 distritos que conforman la Provincia de Lima, ubicada en elDepartamento de Lima. Se encuentra localizado en el Lima Norte (Zona Norte de Lima Metropolitana). Es conocido como uno de los distritos más prósperos de Lima y el de mayor areas verdes en Lima Norte. Limita al norte con el distrito de Puente Piedra, al este con el distrito de Comas y el distrito de Independencia y al sur y oeste con el distrito de San Martín de Porres.
CONTENIDO * 1 Historia *2 Hitos urbanos * 3 Educación * 4 Autoridades * 5 Enlaces externos |

HISTORIA
Los primeros esfuerzos por crear un nuevo distrito datan de 1970, cuando un grupo de vecinos de El Trébol y Sol de Oro, se unieron para formar el Comité Gestor "Rosa de América", el cual, lamentablemente no tuvo los resultados esperados. La unión de otras urbanizaciones como Mercurio, Villa Los Ángeles,Panamericana Norte, Parque Naranjal, Micaela Bastidas, Santa Luisa - 2da Etapa, Pro, Las Palmeras y Villa del Norte, permitió fundar el 04 de febrero de 1977 un comité con mayor alcance, cuya junta directiva fue presidida por el Sr. Rolando Ramos Anicama.
El siguiente paso fue bautizar al nuevo distrito con un nombre que sustentara las gestiones ante los Poderes del Estado. Entrevistados RolandoRamos y Eufronio Avendaño, relataron que la decisión se tomó en 1977, en medio de un intenso debate entre los delegados del Comité quienes presentaron propuestas como Rosa de América, Las Palmeras, Sol de Oro, Parque Naranjal, Covida y otros tantos.
Como una alternativa final al tenso debate, el Sr. Víctor Morillo, Fiscal del Comité, propuso el nombre Los Olivos, el cual fue apoyado por el Sr.Eufronio Avendaño y el Sr. Ramos Anicama; argumentando que Los Olivos hace referencia a los triunfadores en la época de los griegos y romanos, el ingreso de Jesús con sus discípulos a la ciudad de Jerusalén, así como a la esperanza y compromiso de una vida nueva, tal como lo revela la odisea vivida por Noé y su familia en el diluvio universal.
El consenso fue inevitable y al someterse a votación, losdelegados coincidieron en que Los Olivos era el nombre perfecto para el nuevo distrito, pues estos árboles representan el "triunfo y anhelo de los vencedores".
Entre 1977 y 1979 el sacrificado esfuerzo de dirigentes y vecinos en general, mantuvieron vivo el sueño de formar un nuevo distrito, el cual surgía como una necesidad de los centros poblados comprendidos entre la Av. Tomás Valle y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • La responsabilidad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS