responsabilidad social

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
Depuración terrestre


Alumno: Farid de Jesús Loza Llamas.
Maestra:
N.460026693. Ing. Mecatrónica.
Materia. Responsabilidad Social
Proyecto: tercer parcial
Idea fundamental.
Depurar latierra, que como lo dice la definición de la palabra es la eliminación de la suciedad limpiezas o sustancias nocivas de una cosa en este caso de la tierra.
La idea fundamentar es crear algunos tipos derobot que puedan ayudar a limpiar la tierra de todos sus contaminantes como lo son la basura que tiramos, los desechos de las fábricas, el humo de los carros y todos los tipos de contaminaciónexistente.

Descripción de la problemática.
El problema son los contaminantes generados por los seres humanos que somos muy inconscientes de que estamos acabando con nuestro entorno que con el paso deltiempo ha ido aumentando de una manera alarmante haciendo que la contaminación comience a perjudicar al mundo dándonos una calidad de vida muy mala.
La contaminación es bastante grande porque hay muchosfactores que la producen por ejemplo:
-LAS FÁBRICAS Y SUS DESECHOS.
-LOS AUTOMOBILES.
-LOS DESECHOS DE LOS HUMANOS.
-LA TALA DE ARBOLES.
-SOBRE EXPLOTACION DE LOS RECURSOS NATURALES.
Objetivos.Lograr que la tierra sea un lugar que pueda ofrecer una calidad de vida decente, lograr que las personas sean más consientes respecto a la contaminación y al igual que los robots ayuden con la limpiezapara agilizar el proceso de depuración.

El objetivo también es dejar un mundo mejor para que nuestras futuras generaciones puedan vivir en un buen lugar y pues también inculcarles que deben de seguircuidando la tierra para que esta no vuelva a estar en los problemas que estamos viviendo en nuestra actualidad.
Justificación.
La contaminación ha crecido de una manera muy rápida haciendo que laspersonas no se den cuenta de ello pero la realidad es que si seguimos sin tomar cartas en el asunto esto podría empeorar de una forma que sea irremediable es por eso que me enfoque en este tema para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • La responsabilidad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS