responsabilidad vial

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 28 de junio de 2014
RESPONSABILIDAD VIAL
Katnis Everden era una chica normal como nosotros, una chica universitaria; que por cuestiones de la vida le tocó estar en un momento trágico.
Katnis era una joven argentinade 18 años que se había mudado a Chicago para estudiar Artes escénicas en la UNIVERSITY OF CHICAGO (UC), era muy talentosa y su sueño era actuar en películas y obtener el reconocimiento máximo delcine “El Oscar”.
Vivió con su padre, su madre los abandonó cuando ella solo tenía apenas meses de nacida, ella y su padre han estado solos desde que los abandono y no se supo nada de ella. Katnis erauna chica aplicada en sus estudios, siempre iba a la universidad y cumplía con sus deberes.
Después de una semana llena de exámenes, Katnis decidió ir el fin de semana a una fiesta con sus amigos de laUniversidad, en donde se celebraba el cumpleaños de su amiga.
Llego el fin de semana, y Katnis se preparó para ir a la fiesta, estaba con un vestido blanco y tacos plateados; pero al decirle a supapá que iba a ir, él se negó, pero ella le reclamó que nunca la dejaba salir, su papá enfurecido como una bestia la encerró en su cuarto con llave.
Pasaban las horas y ella no dejaba de llorar, ya ala medianoche decidió tomar una decisión en donde no sabía las consecuencias que ocurrirían. Katnis saltó por su ventana y se dirigió a la fiesta.
Llegando a la fiesta, Katnis vio a su amiga a lolejos y corriendo por la pista para alcanzarla, no se dio cuenta del auto que venía a toda velocidad y……..
Katnis se salvó de milagro, el auto se detuvo con gran precisión para no atropellarla. Ellapor los nervios del momento no miro ni siquiera al conductor y siguió su camino; al llegar a donde estaba su amiga la saludó y se fueron juntas a la fiesta.
En la fiesta Katnis y sus amigos de laUniversidad se divertían hasta morir, un compañero de la Universidad le hizo probar a Katnis una copa de ron, al que accedió; pasando los minutos Katnis comenzó a consumir bebidas alcohólicas y a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responsabilidad vial
  • educacion vial para ciudadanos responsables
  • Datos y tabulacion es sobre responsabilidad vial
  • Responsabilidad Vial
  • Responsabilidad de los concesionarios viales
  • La seguridad vial como aspecto importante para transitar responsablemente
  • Viales
  • Vial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS