Responsabilidad
Una persona responsable toma decisiones conscientemente y acepta las consecuencias de sus actos, dispuesto a rendir cuenta de ellos. La responsabilidad es la virtud odisposición habitual de asumir las consecuencias de las propias decisiones, respondiendo de ellas ante alguien. Responsabilidad es la capacidad de dar respuesta de los propios actos.
1. LA TERCERA LEY DENEWTON EN LA EMPRESA Y LA VIDA
Todos hemos aprendido en el colegio la tercera ley de newton en el colegio la cual nos ayuda a entender la física mecánica. Lo interesante de esta ley es quetambién nos puede ayudar a entender la mecánica de la vida y de la empresa.
2. LA LEALTAD Y LA EMPRESA
Las empresas capacitan y desarrollan al personal. El personal adquiere cada vesmas poder. El poder nos hace sentir indispensables, cotizados y buscados en el mercado. El problema es que frecuentemente olvidamos quien nos llevo a esa posición.
3. QUE PIENSAS Y QUIEN ERESNuestra mente es como un mantel blanco, depende de nosotros mismos mantenerlo limpio, puro y perfumado o mancharlo con las tintas negras de nuestros pensamientos negativos.
Usted decidesobre que mantel desea que le sirvan la comida de la vida.
4. DE TAL PADRE, TAL EJECUTIVO
Cuando entramos a un cuarto oscuro, perdemos durante unos segundos la capacidad de ver, astaque nuestras pupilas se adapten. Lo mismo nos ocurre en la vida. Hay momentos en que perdemos la capacidad de ver la realidad. En muchos casos, esta ceguera temporal tiene su origen en la niñez.5. NO HAY QUE DEJARSE ARRASTRAR POR LOS REMOLINOS NEGATIVOS
El abono animal es de aspecto y olor desagradable. Pero al aplicarlo al jardín hace crecer y florecer las plantas. La vida tambiénnos hace afrontar situaciones desagradables, pero si las tomamos con una buena actitud, abonaran nuestra mente, permitiéndonos crecer y desarrollarnos en el futuro.
6. EL PODER DE UNA...
Regístrate para leer el documento completo.