Responsabilidad

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014


Castellano es un área que nos ayuda comprender, entender e interpretar, lo que hablamos, escribimos y\o leemos. Tener amor hacia la lectura se puede obtener en cualquier materia, pero encastellano es el principal. La lectura es un instrumento fundamental en la vida del humano, es una manera de conocer el mundo actual y pasado por medio de letras y palabras. Gracias a este crecimiento de amonace de algo llamado Responsabilidad.

Este valor viene de la conciencia, que permite reflexionar, administrar orientar y valorar las consecuencias que se presenta, se establece en magnitud dedicha acciones, siempre con el fin de del mejoramiento laboral, social, cultural y natural. La persona responsable es aquella que actúa conscientemente con los hechos. Y es la que cumple sus obligacionescon atención y como se deben hacer.

Con el aumento de responsabilidad disminuye la libertad, como dicho antes para todo acto se necesita responsabilidad y conciencia de hechos, de allí se puedentener resultados como es la independencia. La responsabilidad de las personas es de suma importancia, ya que se trata de uno de los valores que permiten mantener en orden la vida en comunidad.

Laspersonas responsables se diferencian de aquellas que no lo son en que las primeras siempre toman en cuenta la intención de lo que están haciendo y no cuestionan ni son limitadas por aquellas reglasque se les imponen como básicas para cumplir sus objetivos.

Una de las ventajas que se puede presentar con la responsabilidad son. Nos hace creíbles y confiables. Cada una de nuestras acciones uomisiones genera en el prójimo cierta idea de nuestra forma de pensar, de nuestra forma de actuar y de lo que se puede esperar de nosotros. Así, ejercer la puntualidad es un modo de ganarnos laconfianza de los demás, y de demostrarles que nuestra palabra vale. Es una forma de decirles que pueden contar con nosotros para lo que necesiten, que somos dignos de crédito.




Así, el día en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responsabilidad
  • Responsabilidades
  • responsabilidad
  • Responsabilidad del estado
  • responsable
  • RESPONSABILIDAD
  • Responsabilidad
  • Responsabilidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS