Responsable Pr

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Título:
Satisfacer las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas es posible gracias a HP, que ofrece soluciones de impresoras de oficinas láser o de inyección de tinta

Introducción:Las impresoras multifunción de inyección de tinta o impresoras láser para oficinas, HP ofrecen alternativas para todos los negocios. Esto se lo garantiza una buena elección de su equipamiento deimpresión en función de sus requerimientos.

Cuerpo:
Las necesidades de su empresa se pueden traducir en términos de coste por página y volumen de impresión. Todo se reduce a estos datos concretos yescoger la solución de impresión adecuada para su negocio es crucial para optimizar su eficiencia.

Se creía que las impresoras de inyección de tinta resultaban más caras a largo plazo. Esto debido aque la inversión inicial es menor, y a que el precio de los cartuchos y la rotación de componentes es mayor.

Es así como estudios realizados independientemente tanto por IDC como por CharisCo PrinterLabs en el año 2009 demuestran que para volúmenes pequeños de impresión, las impresoras de inyección pueden suponer un ahorro de hasta un 51%. Si se comparan las impresoras HP LaserJet color con lasimpresoras de inyección de tinta profesionales, estas últimas favorecen a las pymes.

La principal evidencia que desmonta la extendida creencia es la siguiente: para el mencionado volumen deimpresión, el coste por página de una impresora láser a color se sitúa entorno a los 0,14 euros, en el caso de la inyección de tinta desciende hasta los 0,067 euros. Se entienden por volúmenes pequeños deimpresión las impresiones de menos de 3000 páginas mensuales, lo que representa el entorno más común en las pymes.

Las pymes que necesiten un equipo multifunción a color pueden obtener ahorros dehasta un 50% en el coste por página y en consumo energético. Desde 2008 HP ha revolucionado la impresión en las pymes con la gama Officejet Pro de inyección de tinta de impresoras para oficinas.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Pr Ctico De Responsabilidad Social
  • Caso Pr Ctico Responsabilidad Social
  • Estadidad pr
  • PR
  • Pr
  • pr
  • Pr
  • La responsabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS