Responsiva Compraventa

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Morelia, Michoacán a 20 de diciembre de 20__
RESPONSIVA DE COMPRA VENTA DE AUTOMOVIL

Que se celebra entre la C._______________________ en su carácter de vendedor y laC.___________________________ en su carácter de comprador, al tenor de las siguientes declaraciones:

Por medio de la presente hacemos constar la venta del automóvil: ________________ modelo ____, numero deserie ______________________, placas de circulación ________ del estado de Michoacán, de conformidad con la factura número _____, expedida por ______________________, S.A. de C.V., en fecha__ De _____ de ____, que se vende en la cantidad de $______________ (____________________________ PESOS 00/100 MN).

El automóvil antes descrito pasa a ser responsabilidad del comprador,el cual se compromete a liquidar la compraventa en el tiempo estipulado en el contrato de compraventa de automóvil de fecha 20 de diciembre de 2012 así como de realizar su cambio depropietario como marca la ley en un plazo no mayor de 15 días naturales a partir de la fecha de compraventa, y a cumplir con las obligaciones fiscales, civiles o penales propias al automóvil, deconformidad con el Articulo 42 de la Ley de Hacienda del Estado de Michoacán.

El comprador acepta el automóvil usado en el estado en que se encuentra, tanto física como mecánicamente,estando satisfecho después de haberlo revisado a su conformidad y sin garantía ya que es un automóvil usado.

Se entrega la siguiente documentación:

Factura: _____, expedida por________________________, S.A. de C.V., en fecha __ De _____ de ____.

Tarjeta de Circulación: _____

El vendedor se identifica con credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral,con número de folio __________________________

Acepto como Vendedor                   Acepto como Comprador
    


Nombre Nombre
Teléfono Teléfono
Domicilio Domicilio
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formato-carta-responsiva-compraventa-vehiculo
  • COMPRAVENTA RESPONSIVA VEHICULO
  • Carta responsiva compraventa
  • Responsiva Compraventa Automivil
  • Carta responsiva de compraventa de auto
  • Contrato De Compraventa Con Responsiva
  • Carta responsiva de compraventa
  • compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS