Respsol

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
DISTRIBUCION:
Estaciones de servicio
Contamos con 4.549 estaciones de servicio en España, Portugal, Perú e Italia.
En España, la red está compuesta por 3.615 puntos de venta, de los cuales el70% tiene un vínculo fuerte y el 30% son de gestión propia.
En el resto de países, las estaciones de servicio se reparten entre Portugal (427), Italia (174) y Perú (333).
El compromiso con laintegración de personas con capacidades diferentes se manifiesta en las más de 500 estaciones de servicio accesibles Repsol, que cuentan con señalización específica, adaptación de la tienda y aseos o elsistema “Pulsa y voy”, entre otros.
Pero vamos más allá y creamos la estación de servicio del futuro que es también sostenible, accesible y centrada en las personas.
Estación sostenible de Repsol, laprimera estación de servicio del mundo con certificado Breeam (Building Research Establishment Enviromental Assessment Methodology), se concibió como laboratorio de ideas para implementar medidas deahorro energético y protección del medio ambiente.
La iluminación LED, que dura cinco veces más y reduce el consumo energético en un 80%, o los modernos sistemas de gestión del agua y la iluminaciónson claros ejemplos del trabajo de la compañía por contribuir al desarrollo sostenible.
Por otro lado, gracias a nuestra vocación de servicio al cliente apostamos por la implantación del sistema depago rápido contactless, siendo la primera empresa del IBEX 35 que utiliza esta tecnología.
Se trata del sistema más ágil que existe en el mercado, sin necesidad de contacto con el cliente y degran utilidad en establecimientos con gran afluencia como las estaciones de servicio.
LOGISTICA Y DISTRIBUCION:
planifica y desarrolla el abastecimiento de productos, en cantidad, calidad yoportunidad, en los diferentes terminales de Refinería La Pampilla, mediante la administración de los contratos de Almacenamiento, Despacho y Transporte de las mismas. De otro lado, emite toda la información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS