Respuesta: [Actualización] ¡Fusión de cartas: Mezcla Cartas de Cheshire!

Páginas: 144 (35919 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
Comprensión lectora
Objetivo: En esta sección el participante reforzará su capacidad para conocer, comprender, analizar y utilizar textos escritos, mediante la identificación de sus características, funciones y elementos, con el fin de reconocer ideas y opiniones que se expresan en los diferentes textos.
Instrucciones: A continuación encontrará una serie de actividades didácticas que consistenen descargar las lecturas y resolver los ejercicios que aparecen a lo largo del contenido.
Actividad 1. Planificación y desarrollo Maria Guadalupe Martinez 8 Oct.
Abra y guarde en su computadora el documento que aparece a continuación. Dentro de él encontrará las indicaciones que le permitirán  profundizar en la comprensión del texto.
La planificación y el desarrollo de las actividades enel jardín de niños. File
Aquino, Mirtha G. La planificación y el desarrollo de las actividades en el jardín de niños en La educación en los primeros años, año u, núm. 10, febrero, Buenos Aires, Ediciones Novedades Educativas, pp. 40-42 y 51-53.
Actividad 2. Imagen y pedagogía Leticia Colin 15 Octubre
Abra y guarde en su computadora el documento que aparece a continuación. Dentro de élencontrará las indicaciones que le permitirán  profundizar en la comprensión del texto.
Imagen y pedagogía URL
Arévalo Zamudio, Javier. Imagen y pedagogía. En SEP, Didáctica de los medios de comunicación. Lecturas, PRONAP ,México, 1998, pp. 19-34
Actividad 3. Homo Videns Marcelino Hernandez Solis 22 de oct.
Abra y guarde en su computadora el documento que aparece a continuación. Dentro de élencontrará las indicaciones que le permitirán  profundizar en la comprensión del texto.
Homo Videns. La sociedad teledirigida URL
Sartori, Giovanni. Homo Videns. La sociedad teledirigid. Ed. Taurus,Madrid, 1997, pp. 39-53


Actividad 4. Educación en medios Maria Katia Meraz Gonzalez 1 de Oct.
Abra y guarde en su computadora el documento que aparece a continuación. Dentro de él encontrará lasindicaciones que le permitirán  profundizar en la comprensión del texto.
El sentido de una educación en medios URL
Morduchowicsz, Roxan . El sentido de una educación en medio. “El sentido de una educación en medios”, en Revista Iberoamericana de Educación. Madrid: oei, nº32, mayo-agosto 2001. pp. 35-47.
Actividad 5. Novela y educación David Ojeda 12 Nov.
Abra y guarde en su computadora eldocumento que aparece a continuación. Dentro de él encontrará las indicaciones que le permitirán  profundizar en la comprensión del texto.
Novela y educación File
Ceballos Garibay, Héctor. Novela y educación, conferencia para el X Coloquio del Seminario de Cultura Mexicana, Uruapán, Michoacán, noviembre 2008.
Actividad 6. Arte y pedagogía Alejandro Sanchez 19 de noviembre
Abra y guarde en sucomputadora el documento que aparece a continuación. Dentro de él encontrará las indicaciones que le permitirán  profundizar en la comprensión del texto.
Elogio de la creatividad en el arte y la pedagogía File
Ceballos Garibay, Héctor. Elogio de la creatividad en el arte y la pedagogía.
Actividad 7. Lenguaje artístico Hector Estrada 26 Nov.
Abra y guarde en su computadora el documento que aparecea continuación. Dentro de él encontrará las indicaciones que le permitirán  profundizar en la comprensión del texto.
El lenguaje artístico, la educación y la creación. File
Ros, Nora. El lenguaje artístico, la educación y la creación. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.


Actividad 8. Por una nueva escuela pública Katia Meraz 17 Dic.
Abra y guarde ensu computadora el documento que aparece a continuación. Dentro de él encontrará las indicaciones que le permitirán  profundizar en la comprensión del texto.
Por una nueva escuela pública File
Ramírez Raymundo, Rodolfo. Por una nueva escuela pública. En DGIE-SEP. Transformar nuestra escuela, año III núm. 5, abril, México, 2000, pp. 6-7 y 10.
Actividad 9.¿Qué son los valores? Ma. Guadalupe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El destino mezcla las cartas
  • carta de pre aviso y respuesta
  • carta de consulta y respuesta
  • Carta de Respuesta de los Cosacos Zaporogos
  • Respuesta a la carta del 2070
  • Respuesta carta de mel
  • Cartas De Respuesta Al Sat
  • Cartas A Un Ingeniero Respuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS